|
||||
|
||||
pues otra más que se pasa al S2...
Parece que es al móvil al que más están migrando desde el x10, no?
![]() Pues hale, yo también me cambio de subforo, aunque este me sigue gustando más ![]() Lo recibiré la semana que viene, aunque seguiré echando un ojo por estos lares! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suerte con ese bicho!!he estado a punto de piyarlo, pero al final me ha tirado más el GNexus
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos y a disfrutarlo en cuanto te llegue...es un pepino de movil..ya veras como luego de unas semanas si coges el x10 te parecera hasta pequeño. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Nunca es tarde si la dicha es buena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo tengo aún, pero ya estoy echando de menos el led de notificaciones... que les costaba ponerlo? Xd
El nexus lo estuve mirando pero entre el precio y su cámara no me convence mucho xd Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El nexus creo que no tiene ranura para tarjeta microSD...y la camara es de 5mpx por lo demas creo que es igual..lo unico por las actualizaciones. De todos modos a mi el S2 me salio sin coste con vodafone ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
:mad:
Que pasa aquí??? Me estáis dejando solo. Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vas a tener que pillarte uno tu también, fetenga jajaja
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si..a mi el mio me salio por la face con vodafn...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
eeeeeeee.... otra que se viene!!!
veras que pedazo de pepino... por cierto, al principio no te apetecerá rootearlo (es como pasar de un 600 a un ferrari)... pero cuando te apetezca, metele la rom narkdroid (la que más gente usa ahora mismo) que conserva la potencia y reduce bastante el consumo. Bueno, pues saluda cuando estés al otro lado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las mejores, las de anarko...ha sacado una icx, pero en breve saca la segunda (basada en la oficial recien sacada) que promete muchísimo.
|
|
||||
|
||||
pues de momento creo que voy a esperar por esa, al menos hasta que salga la oficial de españa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|