![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema garantía teclado x10 mini pro
Buenas a todos.
Es la primera vez que escribo aquí y sólo era para comentar un fallo que he tenido en mi x10 mini pro y no me cubre la garantía. Tengo este móvil desde hace algo menos de un año, me ha funcionado más o menos bien y lo del teclado es la caña...hasta hace un mes. Note que de vez en cuando la pantalla no se podía activar, es decir, se quedaba inactiva, el móvil funcionaba pero no encendía la pantalla, de hecho me han llegado a llamar y no podía ver quién era. Me fijé bien y note una leve separación en la zona derecha del teclado físico, estaba levemente más separada que la parte superior izquierda. Obviamente lo lleve al servicio técnico y ayer recibí un mensaje de que la reparación del móvil son 30 euros impuestos aparte. Me sorprendió mucho ya que el móvil está en garantía (es Vodafone). Me he desplazado al distribuidor donde lo llevé, le he enseñado a la dependienta el mensaje y, después de consultar el ordenador me dice que han detectado que el teclado está separado del terminal más de lo debido, que eso NO lo cubre la garantía y que se debe a un mal uso por mi parte. Me he quedado de piedra ya que el móvil se me cayó una vez desde la cama al suelo y cayó en una alfombra. Le he explicado a la chica de la tienda que eso es imposible y ella, muy amablemente, me ha comentado que son políticas de empresa, y me ha dejado caer que mejor no me compre móviles con teclado físico. En definitiva, que un fallo del móvil lo achacan a mi "mal uso" y que ya tengo un nuevo pisapapeles. Vaya cara de tonto que se me ha quedado. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|