![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo/cambio Samsumng galaxy note!!
Bueno el terminalestá precitado debido a la portabilidad con yoigo..
Es De yoigo obviamene. Escucho ofertas de precio por MP o cambios!!! No voi a rebajar el movil.. Puesto que és nuevo jajaj. Venga chicos que esta precintadete!! =) 380euros (gastos de envio a cargo del comprador) VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO Última edición por Darkrock Día 07/03/12 a las 20:56:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres compi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escuchas ofertas de precio o cambios y luego dices que no vas a rebajar el movil? Creo que deberías de ofrecer más seriedad y no contradecirte tu mismo en tu anuncio.. queda muy mal. Es OBLIGATORIO en este foro poner un precio a tu artículo. Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no eres un novato como para no saber que tienes que poner precio.
la plantilla, el precio, las fotos etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no esque noselo que vale el terminal vale pues pongo precio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm buen precio. aunque viendo tus votos seguro que cuando tengas muchos interesados lo subiras no?
suerte con la venta yo ni me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
No joder fué un erro
ya se lo vendi al primero por 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
mentira, he estado leyendo el post, y el que estubo interesado, dice que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedosiempre y cuando no sea una estafa jajajaj
Última edición por chrispro Día 06/03/12 a las 18:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás pondria en tela de juicio mis palabras y adjuntaria unas fotos del terminal con un folio y mi nick .
Pero no voy a pretender que tú seas yo ![]() Un saludo y disculpa mi desconfianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mentira? seguro de tus palabras? Me estas llamando estafador y mentiroso. Cuando ya se a realizado el pago/cambio del terminal? cierra tu bocaza. Lo que te molesta esque lo aya vendido a un precio superior al inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno tu piensas vender el Note asi , me parece que si no te pones las pilas lo veremos todavia en Navidad por aqui.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|