Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 28/02/12, 19:40:16
lion2216 lion2216 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Haber si alguien me puede explicar bien el proceso de las ROM(orden)

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad hace una semana.Soy de Argentina y tengo un samsung galaxy ace hace 10 dias. No les miento si llevo unos 5 dias leyendo paginas y paginas de este foro y tengo SOBRE CARGADA la mente y mi Samsung galaxy ace ya tuvo roms de todos colores (Por suerte nunca se tildo ni brick ni nada) . Dentro de todo ya me se manejar con el ODIN, El tema de ROOT y el CWM Recovery 5.0 . . pero estoy encasillado en algo que se los expongo.

ESPERO que alguien tenga el valor de responder este Tread, ya que parece eterno, pero tomense unos minutos y si la tienen clara me lo responden rapido y no los molesto mas! SALUDOS

CUAL ES EL ORDEN PARA UNA INSTALACION DE UN ROM?

Puedes sonarle a una duda NOVATA ABSURDA, pero Me explico mejor...

Si yo quiero Tener en mi celular la version " CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 17.02.2012 "

Como lo logro?

OPCION 1 - Instalo desde "0" un Gingebread => Instalo el " CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 17.02.2012 " => FIN?

Opcion 2 - Instalo desde "0" un Gingebread => Instalo CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 => Luego la Udpate CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 17.02.2012 => FIN?

Opcion 3=> Instalo desde "0" un Gingebread => Instalo CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7
=>CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 23.01.2012
=> Luego la Udpate CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 17.02.2012
=> FIN?

O se puede iniciar de "0" con una cyanogenmod SIN instalar la gingebread?

Por que mas haya que lei todooo los post para novatos y etc, no me queda en claro como poner una ROM para que quede lo mas "LIMPIO" posible el sistema y no sobrecargado de roms viejas ni nada.

Y por ultimo, si yo deseo poner la ROM The End 3.0, segun el ORDEN ANTERIOR, en que parte iria?

Opcion 1 - Instalo desde "0" un Gingebread => Instalo THE END 3.0 => FIN?

Opcion 2 -Instalo desde "0" un Gingebread =>Instalo CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 => Instalo THE END 3.0 => FIN?

COMO VERAN, La duda se centra en el orden de las roms y a su vez se me hizo una bola en cuanto "Tratando" de seguir las ROMS de cyanogenmod 7.2 y ver que sacan varias actualizaciones no entiendo si las actualizaciones son el paquete completo como nuevo o si es solo un agregado... Y POR OTRA PARTE, sigo sin entender si cada vez q se pasa a otra rom QUE WIPES se le hace?? Si siempre wipe factory+cache+format system+dalvin cache o si en caso de que sea una actualizacion solo se pone wipe cache+dalvin cache??

Hace una semana que tengo un samsumg galaxy ace, y una memoria de 16B que tiene las iniciales de C4 (supongo que es Clase 4) .

Otra GRAN duda: en la RECOPILACION de Roms, no entiendo esto:

Nombre de la ROM: CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android BY VO-1 ¡¡NUEVA!!

Nombre de la ROM: CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 ¡¡NUEVA!!

No son la misma? o no llevan a la misma pagina las dos? o una es el paquete ya actualizado y el otro el anterior?...

Espero que no moleste mi inquietud a los usuarios avanzados que veo que aveces estan cansado de responder esto pero honestamente LEI mas de 500 paginasss de este foro.. y no logro sacar mi duda..

Última edición por lion2216 Día 28/02/12 a las 20:20:11
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 20:37:44
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
Hola que tal yo tambien soy de Agentina, bienvenido...bueno te comento espero no se me escape algun detalle. Consejo, muchas veces vas a tener que RE LEER las publicaciones para un mejor entendimiento la habilidad es algo que se adquiere con tiempo. Incluso no basta con leer sino que hay que entender lo que se lee, en mi caso tengo siempre una libretita y un lapiz y anoto para luego comparar.
Con respecto a las C-rom o custom rom o roms cocinadas, en el tutorial de roms and firmwares te detalla que necesitas de base para instalar cada c-rom...vamos al ejemplo, de por hecho se da que si tenes froyo la MAYORIA FLASHEA POR ODIN UNA STOCK GINGERBREAD pues las mayorias de las custom van sobre gingerbread. Siempre de base va tu stock rom, que si leiste,ya sabras que solo se flashean por ODIN, y tienen dos caracteristicas particulares, vienen ONEPACKAGE Y FULLPACKAGE.
Ahora las c-rom,siempre van sobre una stock y aveces sobre una c-rom. Entonces conclusion, tu punto de partida siempre es una stock. Las c-rom solo se flashean por medio del CWM que es un modo de recovery requerido para flashear c-rom, y que esta disponible en el foro. Ejemplos?, para nosotros en estas latitudes una stock KPH no nos va a funcionar pues son stocks Europeas, la que podemos flashear es la kp7 y que or lo que pregunte a muchos usuarios que tiene THE END,la mayoria puso esta c-rom sobre kp7...CONCLUSION?, SI TENES FROYO, TENES QUE FLASHEAR UNA STOCK GINGERBREAD, QUE LAS HAY PARA ESTAS LATITUDES,LUEGO LA KP7, SIEMPRE POR ODIN. INSTALAS EL CWM Y PONES THE END. Lee bien que c-rom queres porque hay un par de versiones de The End. Todo se adecua a tus gustos y necesidas y la curiosidad de simplemente probar...incluso algunas vas querer sacarlas porque aun no estan desarrolladas por completo. Otro ejemplo es Gingercrutz para flashear la 2.3,necesitas 2.2 antes...pero con una stock de base.
En los archivos para bajar, siempre vas a encontrar la rom en cuestion y muchas veces los fixes, que son para cubrir bugs o herrores de las c-rom y debes instalarlos por cwm al igual que la c-rom.
Los wipes son un hard reset o mejor dicho comunmente pones al equipo como si estaria de fabrica y se borra todo,siempre debes hacer un backup previo para tener una copia por si las dudas, los wipes se hacen previo a flashear alguna rom nueva, para que no entre en conflicto los archivo y programas de la vieja rom con la nueva. En este foro tenes instrucciones para todo.

DOS CONSEJOS NUNCA USES MANAGER ROM Y SI TE BAJAS CWM NO TE ASUSTES TIENE EL MISMO ICONO DISTINTIVO PERO NO SON PARECIDOS, EL CWM SOLO ES UN MODO RECOVERY.

Ahora tengo una duda si llevas flasheando tanto, porque esas pregunta de novato?. Espero haberte ayudado.

Última edición por Gato Montero Día 28/02/12 a las 20:42:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 21:03:00
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Gato Montero Ver Mensaje
Hola que tal yo tambien soy de Agentina, bienvenido...bueno te comento espero no se me escape algun detalle. Consejo, muchas veces vas a tener que RE LEER las publicaciones para un mejor entendimiento la habilidad es algo que se adquiere con tiempo. Incluso no basta con leer sino que hay que entender lo que se lee, en mi caso tengo siempre una libretita y un lapiz y anoto para luego comparar.
Con respecto a las C-rom o custom rom o roms cocinadas, en el tutorial de roms and firmwares te detalla que necesitas de base para instalar cada c-rom...vamos al ejemplo, de por hecho se da que si tenes froyo la MAYORIA FLASHEA POR ODIN UNA STOCK GINGERBREAD pues las mayorias de las custom van sobre gingerbread. Siempre de base va tu stock rom, que si leiste,ya sabras que solo se flashean por ODIN, y tienen dos caracteristicas particulares, vienen ONEPACKAGE Y FULLPACKAGE.
Ahora las c-rom,siempre van sobre una stock y aveces sobre una c-rom. Entonces conclusion, tu punto de partida siempre es una stock. Las c-rom solo se flashean por medio del CWM que es un modo de recovery requerido para flashear c-rom, y que esta disponible en el foro. Ejemplos?, para nosotros en estas latitudes una stock KPH no nos va a funcionar pues son stocks Europeas, la que podemos flashear es la kp7 y que or lo que pregunte a muchos usuarios que tiene THE END,la mayoria puso esta c-rom sobre kp7...CONCLUSION?, SI TENES FROYO, TENES QUE FLASHEAR UNA STOCK GINGERBREAD, QUE LAS HAY PARA ESTAS LATITUDES,LUEGO LA KP7, SIEMPRE POR ODIN. INSTALAS EL CWM Y PONES THE END. Lee bien que c-rom queres porque hay un par de versiones de The End. Todo se adecua a tus gustos y necesidas y la curiosidad de simplemente probar...incluso algunas vas querer sacarlas porque aun no estan desarrolladas por completo. Otro ejemplo es Gingercrutz para flashear la 2.3,necesitas 2.2 antes...pero con una stock de base.
En los archivos para bajar, siempre vas a encontrar la rom en cuestion y muchas veces los fixes, que son para cubrir bugs o herrores de las c-rom y debes instalarlos por cwm al igual que la c-rom.
Los wipes son un hard reset o mejor dicho comunmente pones al equipo como si estaria de fabrica y se borra todo,siempre debes hacer un backup previo para tener una copia por si las dudas, los wipes se hacen previo a flashear alguna rom nueva, para que no entre en conflicto los archivo y programas de la vieja rom con la nueva. En este foro tenes instrucciones para todo.

DOS CONSEJOS NUNCA USES MANAGER ROM Y SI TE BAJAS CWM NO TE ASUSTES TIENE EL MISMO ICONO DISTINTIVO PERO NO SON PARECIDOS, EL CWM SOLO ES UN MODO RECOVERY.

Ahora tengo una duda si llevas flasheando tanto, porque esas pregunta de novato?. Espero haberte ayudado.
Hola, gracias por la respuesta, te cuento para ir entrando mas en el tema.

PRIMERO: Mi Galaxy trae de fabrica la Gingebread 2.3.4. Que como despues de haber puesto varias rom me la baje de nuevo en ONEPACKAGE para subirla con odin..

SI, aunque no lo creas ya instale varias roms, pero muchas veces me queda la duda si quedo BIEN instalada o no, por que aveces me saltan "LAG" o aveces " cierres forzoso"" etc..

QUE BUSCO? En si me gusta mucho la linea de Cyanogenmod por su estetica y velocidad, en si busco una ROM que ande tooda las aplicaciones de fabrica y a su vez que me funcione para juegos HD, y por otra parte tenga o se le pueda agregar el a2sdgui para hacer el tutorial de hacer la ext4 y el swaap.

Me interesa mucho la cyanogenmod 7.2 que la fui siguiendo, pero como te conte arriba, NO ME DOY CUENTA como voy instalandola, por que siguiendo las que van subiendo me encuentro que ya me descargue 3 paquetes!! y entonces ahora tengo para instalar:

cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed
update-23-01-12-cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed
update-17-02-12-cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed

NOTA: ESTOS PAQUETES LOS FUI BAJANDO DE ACA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360889

No se si me explico? o me expreso mal tal vez, pero es como que no me doy cuenta si tengo que instalar los 3 paquetes o solo instalo el ultimo udpate arriba de la gingebread y hay viene todo? Pregunto por que leyendo la "fuente" que esta en ingles leo que muchos dicen "INstalar el udpate del 23-01 y luego instalar el udpate del 17-02 " . . pero tampoco dicen si antes de toodo eso va el Cyanogenmod 7.2 Base o si arrancan del udpate 23-01??

Y aparte del ORDEN de esa instalacion, mi duda es que wipes le vas haciendo en caso de ir "instalando" udpates arriba de otra rom, etc..

Por ultimo explore el tema de las "THE END" y probe la 2.5 y la 3.0, pero las instale arriba de las cyanogenmod, pero tambien me qdo la duda si se instala arriba de 0 de una gingebread o si o si una base de cyanogenmod antes...

ESPERO NO HABERTE HECHO UN ENREDO, Solo que mi idea es deja en "0" el galaxy, e intalar una rom para q me quede como provisoriamente definitiva hasta q salgan las oficiales versiones..

Última edición por lion2216 Día 28/02/12 a las 21:07:59
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:18:19
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
Si mira he conversado con un amigo de otro foro y hecho la The End sobre una Cyanogenmod...por eso te digo es segun tu gusto,lo bueno es que en la info de cada c-rom te dice que precisas como requisito...Las Cyanogenmod tenes varias es cuestion de probarlas, si he escuchado que sobre la Cyano han hechado la Ice Cream Sunday...sabes que sucede que no hay un solo protocolo, si te pones a leer todo lo que hace cada uno o a preguntar no vas terminar nunca. El punto es hacer bien los procesos. De base una a stock y luego la c-rom. Fijate que para cada crom tenes un rquisito y no son las mismas, algunas tienen android 2.3.7. Hay un tuto basado en c-roms Cyano para instalar y configurar el a2sdgui fijate que ahi Zagoya te dice bien que c-roms podes emplear. Y con respecto a estabilidad y hay de todo, unos dicen que The End,otros Cyano, otros Gingercrutz...es cuestion de probar y avisar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 21:29:37
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Gato Montero Ver Mensaje
Si mira he conversado con un amigo de otro foro y hecho la The End sobre una Cyanogenmod...por eso te digo es segun tu gusto,lo bueno es que en la info de cada c-rom te dice que precisas como requisito...Las Cyanogenmod tenes varias es cuestion de probarlas, si he escuchado que sobre la Cyano han hechado la Ice Cream Sunday...sabes que sucede que no hay un solo protocolo, si te pones a leer todo lo que hace cada uno o a preguntar no vas terminar nunca. El punto es hacer bien los procesos. De base una a stock y luego la c-rom. Fijate que para cada crom tenes un rquisito y no son las mismas, algunas tienen android 2.3.7. Hay un tuto basado en c-roms Cyano para instalar y configurar el a2sdgui fijate que ahi Zagoya te dice bien que c-roms podes emplear. Y con respecto a estabilidad y hay de todo, unos dicen que The End,otros Cyano, otros Gingercrutz...es cuestion de probar y avisar.
Bueno, pero haber, para no robarte mas el tiempo...

Si yo quiero tener en mi celular la: CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 17.02.2012 (QUE EN TEORIA SERIA LO MAS ACTUALIZADO DE LA 7.2)

Como llego hasta esa rom empezando de CERO ?

Agarro mi celular, le meto con odin la Gingebread 2.3.4 (COMO BASE)=> Y de hay le mando el udpate CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 17.02.2012 ???

O agarro mi celular, pongo de base la gingebread 2.3.4 => PONGO la CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 => Y LUEGO EL UDPATE CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 17.02.2012 ??

y otra cosa, entre medio de esos procesos, caundo paso de GINGEBREAD a CYANOGENMOD, que WIPS se le hace?? (por que veo que en algunos casos le hacen wipe factory/cache y dalvin y otras veces tambein FORMAT SYSTEM..

Y tambien me qda la duda de si tengo que instalar la CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 Y LUEGO EL UDPATE CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 17.02.2012,QUE WIPES VAN DE POR MEDIO? Solo wipe cache? o delvi tambien? o format system tambien?..

Última edición por lion2216 Día 28/02/12 a las 21:31:47
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:39:01
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lion2216 Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta, te cuento para ir entrando mas en el tema.

PRIMERO: Mi Galaxy trae de fabrica la Gingebread 2.3.4. Que como despues de haber puesto varias rom me la baje de nuevo en ONEPACKAGE para subirla con odin..

SI, aunque no lo creas ya instale varias roms, pero muchas veces me queda la duda si quedo BIEN instalada o no, por que aveces me saltan "LAG" o aveces " cierres forzoso"" etc..

QUE BUSCO? En si me gusta mucho la linea de Cyanogenmod por su estetica y velocidad, en si busco una ROM que ande tooda las aplicaciones de fabrica y a su vez que me funcione para juegos HD, y por otra parte tenga o se le pueda agregar el a2sdgui para hacer el tutorial de hacer la ext4 y el swaap.

Me interesa mucho la cyanogenmod 7.2 que la fui siguiendo, pero como te conte arriba, NO ME DOY CUENTA como voy instalandola, por que siguiendo las que van subiendo me encuentro que ya me descargue 3 paquetes!! y entonces ahora tengo para instalar:

cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed
update-23-01-12-cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed
update-17-02-12-cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed

NOTA: ESTOS PAQUETES LOS FUI BAJANDO DE ACA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360889

No se si me explico? o me expreso mal tal vez, pero es como que no me doy cuenta si tengo que instalar los 3 paquetes o solo instalo el ultimo udpate arriba de la gingebread y hay viene todo? Pregunto por que leyendo la "fuente" que esta en ingles leo que muchos dicen "INstalar el udpate del 23-01 y luego instalar el udpate del 17-02 " . . pero tampoco dicen si antes de toodo eso va el Cyanogenmod 7.2 Base o si arrancan del udpate 23-01??

Y aparte del ORDEN de esa instalacion, mi duda es que wipes le vas haciendo en caso de ir "instalando" udpates arriba de otra rom, etc..

Por ultimo explore el tema de las "THE END" y probe la 2.5 y la 3.0, pero las instale arriba de las cyanogenmod, pero tambien me qdo la duda si se instala arriba de 0 de una gingebread o si o si una base de cyanogenmod antes...

ESPERO NO HABERTE HECHO UN ENREDO, Solo que mi idea es deja en "0" el galaxy, e intalar una rom para q me quede como provisoriamente definitiva hasta q salgan las oficiales versiones..
como le hacen para escribir tanto
mira como mencionas los udaptes de la cyanogen ,
solo instala el ultimo , ya q tiene todo y es el ultimo ,
ejp, supongamos q en el primero fallaba la camara
y luego en el segundo ya la abria pero a veces fallaba
y en el tercero ya funciona del todo vien ,
asi q solo son udaptes con mejoras de la rom , por logica el ultimo udapte es el q mejor funciona y no necesitas de los anteriores ya q es toda la rom solo q con problemas anteriores ya resueltos ,
y para las instalaciones como son cyanogen las puedes instalar sobre cualquier rom ,
eso yo lo hago cuando quiero ver q tal son incluso las instalo sobre otra cyano ,
pero para quedarte con la rom o al menos tener su mejor funcionamiento y tener los problemas menos posibles yo recomiendo instalar desde 0 cero ,
la rom stock por odin
cwm
y la custom
los 3 wipes y format system , en cada instalacion o flasheo
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 21:56:06
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
como le hacen para escribir tanto
mira como mencionas los udaptes de la cyanogen ,
solo instala el ultimo , ya q tiene todo y es el ultimo ,
ejp, supongamos q en el primero fallaba la camara
y luego en el segundo ya la abria pero a veces fallaba
y en el tercero ya funciona del todo vien ,
asi q solo son udaptes con mejoras de la rom , por logica el ultimo udapte es el q mejor funciona y no necesitas de los anteriores ya q es toda la rom solo q con problemas anteriores ya resueltos ,
y para las instalaciones como son cyanogen las puedes instalar sobre cualquier rom ,
eso yo lo hago cuando quiero ver q tal son incluso las instalo sobre otra cyano ,
pero para quedarte con la rom o al menos tener su mejor funcionamiento y tener los problemas menos posibles yo recomiendo instalar desde 0 cero ,
la rom stock por odin
cwm
y la custom
los 3 wipes y format system , en cada instalacion o flasheo
saludos

ENTONCES, perdon que suene muy NOVATO, pero hagamos mi propia "GUIA" de instalacion:

RESUMIDAMENTEEE ..

Agarro mi celular, conecto a ODIN, (ODIN LO DEJA EN CERO BORRANDO TODAS LAS ROMS Q TIENE MI CELU AHORA O TENGO QUE HACER ALGO YO ANTES PARA Q SE BORRE Y QUEDE DE 0??)

Luego le intalo el ONEPACKET de S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME.tar (QUE SERIA EL Gingebread 2.3.4 Latinoamericano q mi cel traia de fabrica)

Luego lo prendo, me vuelvo al recovery y le hago: WIPE FACTORY DATA+WIPE CACHE + WIPE DALVIN CACHE + FORMAT SYSTEM??

Luego le instalo el CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 17.02.2012, y con eso FIN? Mi cel queda con la ultima de Cyanogenmod 7.2?

Osea que no hace falta instalar el cyanogenMOd 7.2, despues la actualizacion q salio y despues la otra actualizacion?

MI PREGUNTA SE DEBE A QUE SI MIRAS ACA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 (COPILACIONES CUSTOM ROMS) VAS A VER QUE PUBLICARON 3 VECES EL CYANOGENMOD, lo cual no entiendo, por que cuando quiero DESCARGAR alguna no me andan los links de descarga, y cuando voy a LINK De fuente, me mandan los 2 a la misma pagina!! Entonces no se cual es cual o si son el mismo y fueron subiendolos como copilaciones apartes en el tread de COPILACIONES CUSTOM ROMS..

Por que yo quiero la que dice " cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-VERSION ESTABLE " pero como no anda el link de descarga me manda a la pagina donde esta el udpate 17-2-2012... y cuando miro las otra q esta mas arriba tampoco anda los link y me manda a la misma pagina!!! de hay viene mi bola de dudasss... SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:13:32
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 24 comentarios
Agarro mi celular, conecto a ODIN, (ODIN LO DEJA EN CERO BORRANDO TODAS LAS ROMS Q TIENE MI CELU AHORA O TENGO QUE HACER ALGO YO ANTES PARA Q SE BORRE Y QUEDE DE 0??)
correcto solo aplica los wipes y farmat system antes de flashear
Luego le intalo el ONEPACKET de S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME.tar (QUE SERIA EL Gingebread 2.3.4 Latinoamericano q mi cel traia de fabrica)
correcto y luego aplicas la actualizacion del recovery a cwm 5 y continuas --
Luego lo prendo, me vuelvo al recovery y le hago: WIPE FACTORY DATA+WIPE CACHE + WIPE DALVIN CACHE + FORMAT SYSTEM??
correcto

Luego le instalo el CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 17.02.2012, y con eso FIN? Mi cel queda con la ultima de Cyanogenmod 7.2?
correcto

Osea que no hace falta instalar el cyanogenMOd 7.2, despues la actualizacion q salio y despues la otra actualizacion?
correcto, no hace falta instalar cada actualizacion solo la ultima
sobre los post q ay tres roms :
segun yo era una pero de ay 2 desarrolladores decidieron continuar con la rom por separado , por eso se crearon 2 mas 1 de cada uno
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 22:18:09
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
correcto solo aplica los wipes y farmat system antes de flashear
correcto y luego aplicas la actualizacion del recovery a cwm 5 y continuas --
correcto

correcto

correcto, no hace falta instalar cada actualizacion solo la ultima
sobre los post q ay tres roms :
segun yo era una pero de ay 2 desarrolladores decidieron continuar con la rom por separado , por eso se crearon 2 mas 1 de cada uno
saludos
UHH.. osea que cual es la CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7[color=Red] by vo-1 up to date 17.02.2012 ? SEGUN LA TABLA DE RECOPILACION QUE FIGURAN HAY 2 QUE VAN AL MISMO TREADDD QUE ES LO QUE ME COME LA CABEZA.. y yo quiero instalar la que ahora te marco con CELESTE, que es la version estable(por lo q dice)

SEGUN LA PAGINA DE COPILACIONES DE CUSTOM ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060) , PONE LAS SIGUIENTES 3, DE LAS CUALES DOS VAN A LA MISMA PAGINA (te las marco en ROJO)

Nombre de la ROM: CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android BY VO-1 ¡¡NUEVA!!
Base Stock: Cualquier Gingebread Stock 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5
Descarga: KANG-ROM-RC0 BY VO-1
Hilo Oficial: http://http://forum.xda-developers.c...wthread.php?t=1360889

Nombre de la ROM: CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 ¡¡NUEVA!!
Descarga: cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-VERSION ESTABLE VISITA EL HILO OFICIAL PARA OTRA VERSIONES
Hilo Oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360889

imagenes gracias a @foc5979

Nombre de la ROM: CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7
Descarga: ROM RC1 y FIXES
Hilo Oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263292

Y LA TERCERA, SERIA LA PRIMERA Q SALIO O ES OTRA NADA QUE VER?.

SALUDOSS Y GRACIAS POR LA PACIENCIA!

Última edición por lion2216 Día 28/02/12 a las 22:20:11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes