![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy Ace "2"
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a altato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que el diseño del galaxy ace para mi es perfecto, y si aun encima se mejora por dentro, pues bienvenido sea.
![]() |
|
la nueva gama media es casi como mi optimus 2x vengo del ace y el cambio de gamas cada año se ira a lo maximo :s
|
|
no viene con ICS mala por esa por parte de samsung
|
|
Bueno esta más que bien por dentro jaja. pero lo que no me termina de gustar es el diseño, es un poco con los patatas antiguos de nokia, esos que solo tenian java jaja. pero bueno que si me lo regalan me lo quedo sin ningun problema ehh..jaja
Buah, pedazo pantalla tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que esta mejor el Galaxy Ace Plus
![]() ![]() Ace, Ace 2, Ace Plus ![]() Pienso que el Ace tuvo que ser como el 2 desde un principio: Dual Core minimo a 1Ghz, con memoria interna en GB, memoria ram minima de 1Gb, Grabacion a 720, una gran pantalla, con Android Gingerbread... Hubiera sido todo un exito en ventas en cuanto a relacion-precio ![]() Saludos! |
|
Me lo quedaba sin pensarlo un segundo por la memoria interna...
![]() |
|
||||
|
||||
Pero este si tendra ICS oficial
P.D. Ya hay un post desde hace tiempo sobre el SGA2 |
|
||||
|
||||
Genial han mejorado lo que realmente había que mejorar, y encuanto a android 4.0 no lo veo tan grave saldrán rooms cocinadas para solucionarlo y aún así si estas.Acostumbrado a gastar launcher casi no se aprecia,
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Defenitivamente me lo compro! Arriba galaxy ace!!
|
|
||||
|
||||
Este movil seguramente tendra actualizacion a ICS. Samsung actualiza los terminales que sacan como minimo durante todo un año.
|
|
||||
|
||||
Segun lei este equipo no trae Gorilla Glass? si es asi definitivamente no esta en mi wish list
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que si lo tiene.
Seguramente sera el que me pille ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
si obtiene la actualizacion prodria adaptarse al nuetro ? |
|
el problema con ICS es q todavia no estan tan pulido como ginger o en el caso de las tablets Honey Comb...
en la tablet me paso q pasar de la 3.2 (honeycomb) a ICS me anda mucho mas lenta cuando uso juegos o veo peliculas en cambio con la 3.2 no me pasaba.. (aclaro q n tengo una tablet con proc de 800mhz... tengo una iconia a500 q es mas q suficiente para jugar...) tal vez pase igual cn los smartphone... en cuanto al procesador.. y la ram me parece perfecto... viendo q se podra OC a 1ghz... la interna esta aceptable... pero mi duda es... que gpu va a tener el ace 2??? mali 400?? PowerVR que va a usar para el procesamiento grafico... ahi es donde los smartphone sacan jugo... sino miren el nokia N8 con sus pedorros 640mhz de procesador mueve alphast 6 el ace apenas corre el 5 y tiene 800mhz... es lo q no todos se dan cuenta el procesador es mas para el multitarea que para los juegos.... |
|
El ace 2 va a tener elmismo gpu que el s2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he leido por alli que tenia que salir con 1Ghz y no con doble nucleo de 800Mhz...
Enviado desde mi GT-S5830 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|