![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony ericsson es comprado por sony
Bueno sony ericsdon ya pertenece a sony de echo el nuevo mobil se va a llamar sony xperia s. Antes pertenecia parcialmente
Nos va afectar a mejor segun dice el email ke me ha enviado sony y sony ericsson. Que creen ustedes que va a ser mejor para nosotros o no. Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
esto ya fué el mes pasado...
Indudablemente es una buena noticia,irá a mejor |
|
Esto esta por verlo...
Conociendo la política de sony, no se yo que decirte... estos son capaces hasta de quitar android de los futuros móviles para meternos un SO suyo, y venga a pasar por caja hasta para bajarte el whatsapp. |
|
||||
|
||||
No si pasa eso seria tirar patras menos aplicaciones.
Noooooo!! Ya me lo esyoy imaginando Nooooooo!!!! Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
A mi me da mal espina, que queréis que os diga... Sony tiene un política basada sencillamente en ¨A pasar por caja¨... la prueba la tenéis en que sony lleva años empeñada en que no se pueda ni siquiera rular homebrews en sus consolas, en plan, o pasas por caja o no haces nada... como sigan esa política con los móviles vamos apañados.
|
|
||||
|
||||
Pues con lo contento ke estava xon el xperia play. Nos van a jorobar
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«