![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA !! problemas con A2sdGUI
hola amigos del foro , tengo problemas acavo de instalar la nueva rom SGSII 2.3.6 by Rushabh25 con el kernel CF-Root-S5830-v3.7-b84 . esta rootiado , con la ultima vercion del CWM y con el Tweaks el problemas es que le instale el A2sdGUI y no me abre la aplicaciones me sale esto could not start for one of these reasons : 1- your device is not rooted 2- a2ds Scripts could not be found y 3- not ext partition found
(esta rootiado y tengo las particiones creadas ) alguien me ayude porfavor |
|
|
|
|
|
bueno lo que te a de falta es el scrip del A2sdgui pasate por este post hay vine todo lo nesesario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dice que puede ser que no este roteado (cosa que dudo al ser una custom rom), que no encuentra a2sdgui (puede que se halla instalado mal) y lo ultimo y mas probable, es que puede ser porque no tienes una particion ext. Fijate si la tienes bien particionada Última edición por ShinoConil Día 19/01/12 a las 20:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega, creo que tu problema es que cf .root es solo para las stock rom (no estoy del todo seguro, pero si a un 80%) asi que sigue el tutorial que te han puesto antes e instala el script de darktremor que viene en ese tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema por lo que veo es que no estas activando el darktremor con la aplicacion tweaks
EDIT: ShinoConil gracias por la sugerencia de la rom, he estado trabajando en eso pero el movil se laguea mucho aun con los script y haciendo OC al CPU, ya tengo el launcher crackeado, vere que puedo hacer Última edición por zagoya Día 19/01/12 a las 22:33:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||