![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar SGS2 como pendrive
Buenas a tod@s. Despues de buscar con el buscador y en un monton de hilos y no encontrar
respuestas hay va mi consulta. Anteriormente en mi Omnia II guardaba las Pelis en la tarjeta y despues no tenia mas que conectar con el cable a el disco duro multimedia y a ver la peli, alguien me puede decir si lo puedo hacer sin necesidad del cable hdmi? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, conectas el cable usb, en la barra de notificaciones te aparecerá el icono. deslizas hacia abajo y seleccionas "usb conectado" y luego conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, cuando conecto.el cable me aparece
"Conectado pulse la tecla de inicio salir de samsung Kies" Con un fondo de pantalla de una clavija usb y no se conecta El telefono esta de fabrica, sin rom ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ir a ajustes, conexiones inalámbricas, utilidades usb, conectar almacenamiento.
Última edición por arka80 Día 17/01/12 a las 03:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para solucionarlo tuve que activar la depuración USB y se soluciono. Dejo de salir el mensaje del Kies. Ajustes >> Aplicaciones >> Desarrollo >> Depuración de USB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||