|
|
|
Llegan nuevos juegos optimizados para la HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, la palabra "optimizados" no es la mas adecuada... sería mejor decir que llegan nuevos juegos adaptados a la HD porque en ningún momento da a entender que son WVGA nativo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será que se acercan tres juegos famosos para la HD .Te llamaré Maestro Yoda a partir de ahora .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo una cosa rara... me he descargado la demo de un par de ellos y veo por ejemplo que en el Smart hay un exe de 3Mb y un cab de 11Mb... tiene pinta de que el cab sea VGA nativo pero no aclara que versión habría que instalar en la HD... ¿vosotros que opinais?
SmartEg-Setup.exe = Automatic Windows installer for any Windows Mobile 6.1 Classic & Profe. (2008) Windows Mobile 6 Classic and Professional (2006), Windows Mobile 2005 and Windows Mobile 2003 (& Second Edition). Also full support for 240x240 (Treo), 320x320, 480x480, 240x400, 400x240, 480x800, 800x480 (Touch HD, XPeria etc)! This version is auto adjustable for VGA (480x640 & 640x480) devices! (11089Kb) |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Icecubix ¿por donde andas?
Yo no instalo nada nuevo sin el test del ingeniero en juegos ![]() Paintball es muy adictivo. Ahora, no solo será suficiente que luzca bien en WVGA, va a ser necesario que rule de forma fluida en HD. Yo siempre he terminado desinstalando (para disgusto personal claro) ![]() Icecubix deja a Panoramix y comenta (cuando aparezcan of course) el funcionamiento que este es tu campo. Gracias por el aviso ![]() Saludos
Última edición por Boing68 Día 27/01/09 a las 23:56:25 |
|
|
|
Pues a ver si sale algun juego entretenido para la HD que ya me estoy empezando a cansar del uno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»