Home Menu

Menu

bq Kepler bq Kepler

Herramientas
Viejo 08/01/12, 19:11:30
Creeper2 Creeper2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con ROM y bateria

Pues verán, ayer he estado trasteando con las roms, pero antes de empezar el proceso me marcaba que tenía 15% de batería (tenía la pistoneone 4.2.1 y iba a instalar la original de la kepler). Pero después de hacer el proceso de instalar la rom, tanto como de pistoneone 4.2.1 a 5.0, como a la original de la kepler, llega al proceso en que formatea la memoria y demás, y de ahí no pasa.

Me preguntaba si es porque cuando llega a ese proceso no detecta la tablet y no tiene energía para seguir o que es lo que pasa.. ya que actualmente no consigo instalar ninguna rom y parece que va a quedarse como un brick.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 20:35:13
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus
Mencionado: 5 comentarios
Prueba a instalar una rom original de kepler usando el método de hard reset y comentas qué tal te ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:06:03
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U
Versión de ROM: En touch 6.5 y en Tattoo 2.3 Cyanogen. Xperia U: ICS oficial
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Creeper2 Ver Mensaje
Pues verán, ayer he estado trasteando con las roms, pero antes de empezar el proceso me marcaba que tenía 15% de batería (tenía la pistoneone 4.2.1 y iba a instalar la original de la kepler). Pero después de hacer el proceso de instalar la rom, tanto como de pistoneone 4.2.1 a 5.0, como a la original de la kepler, llega al proceso en que formatea la memoria y demás, y de ahí no pasa.

Me preguntaba si es porque cuando llega a ese proceso no detecta la tablet y no tiene energía para seguir o que es lo que pasa.. ya que actualmente no consigo instalar ninguna rom y parece que va a quedarse como un brick.
Mmmm...

En las roms de Pistoneone, Primero das al botón Formatta!! y luego cuando ha acabado al botón Aggiorna!! Fijandote muy bien en que siga poniendo en el programa "Mediacom810c COLLEGATO" y no "NON COLLEGATO"
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:08:56
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Creeper2 Ver Mensaje

Estas cosas hay que hacerlas con la batería cargada (o con el tablet enchufado a la red). De lo contrario sí que te arriesgas a convertirlo en un bonito ladrillo. Interrumpir la instalación por falta de batería es bastante peligroso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Herramientas

Reglas de Mensajes