|
||||
|
||||
No funciona sygic en lg optimus black
Hola
he instalado todas las versiones de sygic aura (11.2.2-11.2.1-2.1.2-11.0.1...) y en todas ellas al iniciarlo dos o tres veces me funciona perfectamente pero en la cuarta o quinta, al meterme al sygic se cierra automáticamente y me aparece el escritorio. Os pasa a vosotros tambien con vuestros optimus black??¿sabeis que hacer?? gracias |
|
|
A mí me funciona perfectamente. Prueba a reiniciar el móvil de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
hola pero la version 11.x.x??que version de actualización tienes??yo he probado a reiniciarlo varias veces y nada. incluso a instalar otras versiones.
gracias |
|
Intenta con esta: http://www.box.com/s/kyuf48yc0czdfm218m5x
Es el SYGIC AURA, la que yo tengo instalada y meta la ROM que meta siempre funciona. |
|
Yo tengo la 11.2.2, pero te recomiendo que cada vez que vayas a cambiar de versión desinstales primero la que tienes. Luego instalas la que quieras. Los mapas te los guarda, no hay que volver a descargarlos.
|
|
Hubo un tiempo que tenia una Rom y un kernel y no había forma humana que el Aura me funcionase, era por la Rom antigua de una Nightly y un kernel bajo, por eso pregunto si tu Rom es original o no...
Si tienes una Stock y ahora no te funciona, es porque antes tenias una versión vieja del aura y no has borrado su carpeta de instalación. Yo tengo la 11.2.1 y va estupenda, aunque siempre es bueno borrar el contenido de la SD y bajarte los mapas otra vez, al cambiar de versión |
|
Prueba a ir a aplicaciones instaladas/aura y darle a borrar datos, posiblemente se arregle.
Si no es asi instala la versión 2.1 crackeada ami me funciona de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
hola muchas gracias por todas las respuestas. yo tengo la rom de serie, por contra a todas las otras respuestas he probado de todo reiniciar el movil, formatearlo, guardar los mapas, borrarlos, borrar datos guardados de la aplicacion y nada. lo unico que no he probado es cambiar la rom. no soy muy experto en eso y me da un poco de miedo. es fiable de hacer?como lo puedo hacer facilmente?tengo la v10d
muchas gracias por todo |
|
Has cambiado la tarjeta microsd o tienes la de serie?. Te lo digo porque da muchos problemas por lentitud.
|
|
||||
|
||||
tambien, la he cambiado por una micro sd de 8gb. lo que se me hace raro es que funcione 3 o 4 veces bien y luego ya deje de funcionar.
gracias |
|
||||
|
||||
ya he encontrado el problema. si lo abro con el gps activado se cuelga y se cierra si por el contrario lo hago con el gps desactivado y luego lo activo saliendome al menu si que me funciona. por que puede ser? por la tarjeta de memoria que es de marca china aunque sea de 8gb??
gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
y cual puede ser el problema? lo que esta claro es que es por algo de la memoria, ya que cuando quito el gps y los datos si que me abre y sino no.
gracias |
|
Cámbiala por una de marca conocida, (kingston, trascend, etc), de clase 6 o superior. A todos nos ha dado problemas.
|
|
La verdad es que tu caso es bastante raro... podías probar poniendo la tarjeta que te viene de serie con el teléfono (la de 2GB) y ver si te pasa lo mismo (pero desinstala bien el SYGIC)... si te sigue pasando yo haría un HARD RESET o si no reinstalaría o actualizaría el teléfono con otra ROM.
Última edición por Orcusen Día 04/01/12 a las 11:41:00 |
|
||||
|
||||
y puedo borrar algun archivo que no sea necesario tal como algunas voces como las que no utilice(ingles, aleman...) o alguna otra cosa que no necesite como poi´s.Alguien sabe como hacerlo?igual asi es menos pesado y asi puedo abrirlo
gracias |
|
Empieza por la tarjeta, que casi seguro que es eso.
|
|
|
Cita:
Prueba lo de la tarjeta... dudo mucho que sea eso... yo lo he probado en el galaxy ACE... y funciona... algo trabado pero funciona... así que en el black... no te tiene que dar ningún problema... De todas formas si ves que con la tarjeta de fábrica te va bien... y con la china no... pues ya sabes cual es el problema... Intenta también no mandar la aplicación a la SD... y dejar en la SD solo los mapas... los ventitantos megas que ocupa la aplicación déjala en el teléfono.... y nos vas contando. |
|
|
Lo mas logico es prender antes el icono GPS, y luego poner el Sigic, asi arranca mas antes.
Yo creo que estos problemas que se cierra solo, es posible que sea por la SD o el sistema Operativo que tengáis... De todas formas es bueno cambiarla configuracion interna del movil sobre el GPS; y hay un truco para que vaya mas rapido... En CM no funciona el truco de ver el menu oculto. Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior