![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Por qué mi móvil no se actualiza a la última versión de Android? La culpa es tanto del fabricante como de Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hacía falta un artículo para algo que ya sabíamos, pero bueno, la verdad es que es la verdad, es lo que tiene "el software libre", no se puede tener todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo digan a los usuarios de galaxy s (que es el smartphone mas usado y el que le dio la fama a samsung) y de las primeras tablets tab... Aparatos, que no tienen 2 años y costaban 500 no recibirán ICS por el Touchwizz... Y otros móviles de igual potencia si.
Es el cáncer de android, cada fabricante hace lo que quiere.. Lo único 100% android de google son los nexus y cogido en pinzas porque el nexus one fue abandonado a su suerte y eso que es el " móvil de google " Y de tablets suerte que google ya esta preparando uno propio, ahora mismo no recomendaría ninguna tablet android ni a mi peor enemigo. Por mi parte, voy a pasar de todos los fabricantes y sus mediocres soportes (lg actualizara sus android mediados 2012... Patético) y solo ire a por los nexus y tablets google. Enviado Desde Dispositivo Android |
|
|
||||
|
||||
|
Lo obvio y lo de siempre: el negocio de los fabricantes de móviles es.... vender móviles. Sorpresa. Los gilipollas somos nosotros que nos convencen que un móvil perfectamente operativo con dos años es viejo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»