![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Visionado de peliculas en Acer Iconia A500.-
Hola amigos, tengo una Table ACER A500, cuando en mi Pc me descargo las peliculas y las paso a la Table se ven todas pero algunas se oyen y otras no, ¿podría decirme alguien la solucón?.
Gracias un saludo ![]() ![]() Te he modificado el título para que sea más explícito y la gente con tu mismo problema pueda encontrar una solución rápida además de que más compañeros del foro den su opinión.
Un Saludo Ikaos Última edición por ikaos Día 16/12/11 a las 23:37:40 |
|
|
Necesito una solución cuanto antes, porfavor
|
|
Hola buenas noches, que reproductor utilizas ?? Ya que seguramente sea el problema ese.
En éste post tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273198, una gran lectura sobre reproductores. Si ves que no te funcionan me lo dices y miramos alguno más... |
|
|
Cita:
El reproductor que yo uso es el que viene por defecto en la tablet, como te he dicho soy novato y no tengo ni idea de que reproductor usar, asi que si me aconsejas alguno y me ayudas un poco te lo agradeceré. Un saludo de Viejete. |
|
|
Cita:
y del market bajate el rockplayer... Son los que utilizo y me funcionan de maravilla con todo.. Tienes el diceplayer y alguno más que funciona bien pero son de pago.. Los mkv se ven bien usando el MX Reproductor de video (del market) y desmarcando la decodificacion por SW y marcando el Modo rapido. (por Josekar en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302910 ... Última edición por ikaos Día 17/12/11 a las 09:24:19 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
No es que importe pero podías haberlo puesto con tus propias palabras o poner una referencia a donde lo has sacado. Es un simple gesto de cortesía en la red sin más importancia. Salu2. |
|
ya q estamos aprovecho este hilo y pregunto.... alguien tiene alguna pagina de donde descargar pelis ya subtitulas al español y de buena calidad??
porq prove con descargar la peli y el sub aparte pero al pegarlo no va juntos je... asiq les agradeceria muchisimo su ayuda |
|
|
Cita:
Si observas todos los post que escribo siempre remito al lugar original de la noticia... De todas formas vuelvo pedirte disculpas, por lo sucedido.... |
|
No hay problema. Normalmente no soy quisquilloso con esas cosas pero ayer eran las 2 de la mañana y estaba adormilado esperando que llegara mi hija y fui un poco "picajoso".
Un saludo. |
|
Sin problemas a mi me pasa de vez en cuando cuando abren un post para preguntar una cosa que tienen 5 post más arriba con chincheta y me tengo que moder la lengua porque son novatillos, pero les tiro un poco...
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|