|
||||
|
||||
porfavor ayúdenme en mi xperia x8
amigos necesito ayuda soy nuevo en esta pagina bueno saben ke io tengo un xperia x8 i ase poko la kambie a froyo i no me gusto lo cambie a otro mas resiente i el mas reciente era android 2.3.7 i no me gusto igual porque no es multitouch i no puedo intalar juego no se porke por eso no me gusto despues instale android 2.3.5 ke se puede tener multi touch i todo lo ke io busko ese pero lo malo es ke se keda en sonyericsson asi como reiniciandose i no pasa mas aya i necesito cambiarlo o si algien sabe de un android ke se pueda intalar juego i jugarlo con multitouch perfe eso es lo ke busko porfavor necesito ayudaaaa se lo agradecería si me ayudaran
|
|
|
la version xgin recien salida funciona trae multitouch desde la instalacion lo unico que tienes que hacer es hacer los full wipes e instalar la rom nueva! saludos... el tema esta en los de la primera pagina del foro osea de aqui un nivel atras pocos posts arriba del tuyo
|
|
||||
|
||||
estaba bajando un juego de internet y casi al terminar de bajarse me aparecio el mensaje
que dice: lo sentimos, la aplicacion pantalla de inicio ( proceso com. sonyericsson. homescreen ) se ha detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo |
|
||||
|
||||
Reflashea la rom con sus correspondientes wipes y problema resuelto.
Saludos! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|