![]() |
|
| ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced ROM Ainol Novo7 Advanced |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]Jetrom v1130 y tutorial de instalacion
http://www.slatedroid.com/topic/2572...om-v1130-beta
link de descarga TUTORIAL(CASTELLANO) -asegúrese de tener instalado 2.0T link de descarga 2.0 -Use livesuit para instalar la imagen de ROM Para instalar la actualización de la ROM "JetROM_1130.rar" Archivo -Asegúrese de que tiene dedug modo / estancia opciones despierto Activado @ Configuración / Aplicación / Desarrollo a conectar el PC a Novo7 -Haga doble clic en JetROM.bat archivo y esperar a actualizar para completar TUTORIAL(INGLES) -make sure to have 2.0T installed Link -Use livesuit to install the ROM Image to install the update for this ROM "JetROM_1130.rar" File -make sure you have dedug mode/stay awake options Enabled @Settings/Application/Development -connect your Novo7 to PC -Double-Click JetROM.bat File and wait for update to complete Última edición por redy Día 07/12/11 a las 09:45:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos videos pon algo jeje para ver como es...
Que mejoras lleva, que android, ....?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no la he probado, hasta mañana no podre, porque se esta cargando, luego me engo que ir a comer por ahi, y esta noche me voy.., pero segun slatedroid va muyy bien, mejor incluso que la de serie
|
|
|
Que emoción la primera Custom ROM para la Novo!! A ver si el resto de cocineros españoles se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
, yo soy uno de los afectados con la aduana china y el tema de las baterías. Por cierto hoy me ha llegado la fundita esa de neopreno reversible, comprada pues como 5 días después que la Novo y esta aún no ha salido ni de China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Que vaaa, ayer supuestamente la mandó de nuevo Jessie. La chinita nos mandó incluso una carta jeje. Yo soy uno de los afortunados
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si lo conozco, pero ni sabia quien estaba esperandola pa llegar y a quien se la habia devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la prueba y nos cuenta que tal
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien llego a probarla? la 2.0v3 me daba reinicios y la 1.8 no tiene root segun creo, con lo que descarto los scripts
El firm 2.04 es el que tengo montado pero tampoco me parece que valla fino fino, y por lo que lei esto no era una rom sino un script que modificaba la 2.04 Estoy por probarlo pero me da palo hacerlo y perder todos los programas sin saber si ganare en estabilidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:25:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que emoción la primera Custom ROM para la Novo!! A ver si el resto de cocineros españoles se anima