![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eeiii muy buenas a todos!!!
Bueno pues eso que muy buenas a todos, me llamo fran (por eso mi nick, de franxesco jeje) y soy de Málaga, bueno vivo en Benalmadena pero vamos para que os hagáis una idea :P
En fín tengo una recien adquirida HTC TOUCH HD y estoy flipando vamos, no me lo creo todavía jeje No tengo ni idea de nada sobre estos terminales y estoy aquí para ver si me hecháis una mano y demas porque la verdad que de casa viene un poco seca de aplicaciones jeje y no se como meterle nada ni el que...bueno espero aprender pronto y que me ayudéis para poder ir ayudando yo poco a poco jeje Bueno pues a parte de fliparme las nuevas tecnologías me encanta la F1 y juego a simuladores online de Formula 1 en (www.racef1.es), somos una gran comunidad y lo pasamos en grande y nos ayudamos en todo pero en estas cosas nos quedamos cortos jeje así que por eso me presento por aquí. Un abrazo makinas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y a mí tb me encanta el motor
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
no me digas q eres de malaga tmb!!!??jeje joe pos si encima t gusta tmb la F1 y los simuladores, tenems q kedar q t enseñe cm lo tng montao pa jugar al rfactor jeje y así me exas una mano tio cn la HD jeje q ahi ando perdidoooo
la verdad que no se por donde empezar...no se que bajarme y como meterlo en la HD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:22:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y estoy flipando vamos, no me lo creo todavía jeje No tengo ni idea de nada sobre estos terminales y estoy aquí para ver si me hecháis una mano y demas porque la verdad que de casa viene un poco seca de aplicaciones jeje y no se como meterle nada ni el que...

la verdad que no se por donde empezar...no se que bajarme y como meterlo en la HD.