![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor navegador internet para el arc?
¿Cual es el navegador de internet que mejor sienta, funciona, rinde en nuestros arc?
Señores administradores, ¿me pueden hacer una encuesta con estas obciones? y si conocen alguna otra tambien. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo uso opera, para mi es el mejor!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí el que más me gusta es Dolphin HD, pero el que más suave/rápido va es Opera. A parte últimamente Dolphin me está dando problemas a la hora de abrirlo, se queda la pantalla en blanca y no responde y para volver a abrirlo bien hay que reiniciar, o desinstalar y volver a instalarlo...no sé por qué
|
|
||||
|
||||
Para mi sin lugar a dudas el Dolphin
|
|
||||
|
||||
Yo ando probando el Miren y me está gustando mucho. De hecho los que has puesto me quedo con el. DOLPHIN.
|
||||
|
||||
para mi dolphin...
![]() |
|
||||
|
||||
Dolphin HD
|
||||
|
||||
Mis favoritos son el dolphin hd y el miren browser.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
dolphin sin dudas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Opera, el único para mi que va fluido de verdad y sin tirones.
|
|
||||
|
||||
Dolphin hd
|
|
||||
|
||||
yo uso opera mini, y la diferencia para con los otros es brutal! a to ostia que va!
![]() Antes usaba el opera mobile, y aunque iba perfecto en cuanto a navegar (es como usar el navegador de un pc), si que la versión mini es mucho más rápida. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los Gif y los videos si se ven bien en el Opera Mobile. Última edición por oXUnknownXo Día 07/11/11 a las 10:37:02 |
|
||||
|
||||
El opera lo use en la Transformer, en el Arc no me hago a el. Será cuestion de adaptarse porque que me meta en Forocoches y se muera cargando gift me mata.
|
|
||||
|
||||
que hacemos..estopy desesperado sin cobertura todo el dia XD
|
|
|
Con el permiso de la audiencia, deberíais probar el Ninesky. Se pasa y eso que tengo underclockeado mi ARC a 800Mhz.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|