|
||||
|
||||
Rom Original de Telce (Mexico) Xperia Play
Me preguntaba si alguien tiene la ROM original de Telcel, que me le pueda facilitar!
![]() ![]() ![]() |
|
|
La quieres, aquí la tienes. Es la 2.3.3 de telcel en formato ftf para flashear con flashtool, probada por mi antes de subirla, así que no debe haber ningún problema
![]() http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy Saludos. Última edición por DerinQyu Día 06/11/11 a las 02:41:41 Razón: Ortografía |
Gracias de parte de: | ||
|
Holaaa DerinQyu saludos tmb desde xalapa y gracias por la rom la estaba buscando por cualkier problemaa oye una preguntaa si flasheo para tener la 2.3.4 y si por cualkier cosa necesito llevarlo ala garantia de telcel , con flashtool lo puedo regresar ala 2.3.3 con la rom que nos hiciste favor de subir para k no exista problema?? Lo siento es k ando empezando con eso de android jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
"Si, lo flasheas con el de telcel, y ya no tendrás problemas con la garantía!! Pero creo que con telcel la garantía es de 1 mes!!"
OK shavo gracias oye y no hay problema en regresar de version 2.3.4 a 2.3.3 no pasa nada??? y supuestamente me dijeron k con telcel tengo 1 año de garantia habra que ver k sea cierto jaja Última edición por chivaeric Día 08/11/11 a las 20:17:22 |
|
|
Cita:
Saludos paisano. |
Gracias de parte de: | ||
|
OK gracias derinqyu entonces me animare a hacerlo ya k me haria viejo esperando a k liberen la actualizacion jajaj y no no me lo sake en plan pro si le compre una garantia extendida tmb por eso la duda , oye y al regresarlo a version 2.3.3 se quitaria el root? o como habria que quitarlo??
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
![]() Me caí de la silla al leer eso y golpee la cabeza contra la pared, pero muchas gracias, ahora nada me impide cambiarle la carcaza y apretar los botones & el slider al XPlay. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom justo lo que andaba buscando
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, tengo un xperia play pero el imei esta cambiado(no coincide el que muestra *#06# con que esta atras de la bateria), puedo flashear esta o cualquier rom sin que se me quede brickeado el cel?
|
|
||||
|
||||
hola gracias por el aporte pero el link esta caido, lo podrias subir de nuevo
|
|
||||
|
||||
El Link esta caido, alguien lo puedo volver a subir?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|