ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Herramientas
Viejo 01/11/11, 09:31:39
volatelum volatelum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayudaaaa !!!! K me kedo sin market !!!

Buenas pido ayuda a la comunidad para ver si me podeis ayudar en un problemilla que tengo.
Bien , tengo un mini pro y hace un par de dias me hice root ( lo suyo el telefono e mio no vodafone ni yoigos ni pollas ) bueno el caso que empece a disfrutar como un enano con mis nuevos privilegios y bueno en uno de estes instale una app para quitar app que vienen pree instaladas , el caso es que me puse a quitar, quitar, quitar y claro quite el navegador de google para instalarle el dolphin ( por cierto mu gueno ) y claro al quitarle tambien creo que e quitao algun tipo de aplicacion " google" que es la que se encarga LAS DESCARGAS EN EL MARQUET por que este es el problema , que ahora cuando entro en el market y me descargo una aplicacion , te sale descargando, pero no descarga lo cual te metes en la aplicacion en el market otra vez y sale la barra k esta como para iniciar la descarga pero no termina de iniciarla nunca , y lo que creo yo k es el problema es el haber borrado la aplicaccion que daba inicio a la descarga o algo asi .........espero haberme esplicado bien, y que podais ayudarme .......gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 11:57:22
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bajate el pccompanion de x10 mini pro en la pagina oficial,vas a tener que restaurarlo lamentablemente te daria otra solucion pero no creo que te sirviera seria instalar todas las apps de nuevo y no te lo recomiendo porque todas las que hay por internet no estan actualizas...y la prosima vez no borres ninguna apk relacionada con google
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 12:31:15
volatelum volatelum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si lo restauro dejo de ser root ??? y por intentar....valla, no se podrian instalar to las de google restaurarlo y despues con ojo avizor kitar las mas cantosas...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:59:37
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
si que pierdes root pero con un clik con el superoneclik lo eres de nuevo y yo que tu no haria eso de instalarlas porque al estar desactualizadas te van a dar un forrzar cierre y no es muy seguro que se quede bien el movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes