![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E encontrado un ángel o es un timo!!!!!?????
BUENO.. COMO YA SE LA CONCLUSIÓN YA PONGO QUE FUE LO QUE PASÓ....
Me llamó una chica, muy amable, dulce, encantadora de Jazztel, con mis datos y todo... diciendo que podría ayudarme al problema que había tenido de no recibir una promoción de recibir 30 Mb por 20€ mas iva etc Pero... que por favor no dijera nada porque la podrían tirar del trabajo, "de ahí que no quería decir nada hasta asegurarme", con tal de que me crea que la pueden tirar, me dice que mejor hablamos por el mesenger... "o tal vez porque se tenía que ir a casa" Su nombre es Carolyn "pero como comercial dice ser Diana Ramos" Y.. aquí empieza el misterio... desde cuando una operadora intenta ayudarte a hacer justicia.. y más jugándose el puesto de trabajo...???????????? Última edición por ManuElite Día 27/10/11 a las 21:54:15 |
|
|
Llama a ono y explicales que te quieres cambiar y si no hay ono con movistar y que les den a jazztel
|
Gracias de parte de: | ||
|
suena muy raro tio...
|
|
||||
|
||||
A que sí!!!??? es raro raro... o la tía siente pena de verdad y me quiere y puede meter en dicha promoción o..... no se... porque de momento no me a pedido datos con los cuales pueda ser estafado... O es un acto de buena fe y estoy siendo desconfiado.. o es un acto de mala fe y el instinto me está avisando... no se pero aún así no dejo de estar rayado por el tema... |
|
||||
|
||||
Por cierto gracias por vuestra rapidez, pensaba que tardaría más en recibir ayuda, sois unos cracks ;)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
un poco raro si que es.... normalmente son de lo mas apaticos que hay!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que intento comprender... es... ¿que gana la chica en cuestión? Si me dice que me espere y me vuelve a meter con la promoción que gana... la comisión de meter un cliente? pero... a consta de jugarse el puesto.... de ahi entiendo que esté tan asustada con que no diga nada...y no diré sus datos, ni nombre para evitar perjudicarla si realmente es buena chica pero... lo sigo viendo extraño.... voy a seguir así y si veo ya que me pide números de cuenta o algo ya finiquito. |
|
||||
|
||||
Uff, no huele muy bien. Yo personalmente cuando me han resuelto algo no fueron del otro lado del charco, más bien lo contrario.
Yo en tu caso si al final lo vas a hacer, me buscaría algún programa para ir grabando lo que hablas con esa chica (messenger o lo que sea) y los datos de ella. Si tienes algún problema le puedes meter un puro a Jazztel al menos. Si no lo más fácil lo que dicen en otro post, pedir la portabilidad a otro lado y ya verás cómo te llaman. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira, partiendo de la base de que toda teleoperadora/or cuando mantiene conversaciones con clientes a traves de telefono de empresa esta monitorizado y todas las conversaciones se graban, es raro que te llame desde una linea 90x y mantenga dicha conversacion contigo.. puede que hoy no, ni mañana, pero cuando revisen, que lo hacen , esta se va a calle..
Suponiendo que sea una tactica comercial por parte de Jazztel, a mi como consumidor, me parece de lo mas cutre.. te lo aseguro. Quedarian mucho mucho mucho mejor si en el momento en el que yo llamo para quejarme automaticamente me suben la velocidad o me bajan el precio. De hecho cuando estuve con ono asi lo hicieron en el dia que pasaron de los 6 a los 12 megas.. (hace años ya).. Por otro lado, independientemente del rollo que lleve la comercial, para que puñetas quiere contactar contigo por msn????? Esa ha visto tu consumo y ha visto que tienes pelas.. esa quiere rollito :P |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razón... Lo que no veo sentido es que si no es de Jazztel sabe mucho del tema, y porque me iba a decir que llame amenazándoles con darme de baja? "que ganaría así?" O diciéndome que me espere a que acabe la línea "así ella no ganaría nada tampoco... Siendo de Jazztel ganas dinero por los clientes que metes, ahí puede haber un interés... pero.... tanto???" La verdad que la veo muy interesada en ayudarme, y muy pendiente y atenta... porque llamar para ver como me a ido... me sorprende gratamente... pero.. y si me llega a ir bien?? que ganaría ella?? lo veo raro...... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No ahora en serio... estoy sumamente rayado.... a ver si va a estar haciéndolo por bien la chica y por hablar la fastidian.. tampoco me gustaría eso.... Pero... tenía que pedir ayudar a entendidos porque el cementerio está lleno también de gente confiada y que creía en las buenas acciones... Última edición por ManuElite Día 26/10/11 a las 22:38:58 |
|
||||
|
||||
Borrar éste post también... e decidido que voy a confiar en ella "en medida de lo racional" y cuando vea que me pide algún dato o algo que me cuestione su confianza entonces actuaré en consecuencia... hasta el momento no e visto maldad ni de qué forma podrían timarme... estaré alerta ;) GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS Y AYUDA ;)
EDITO: AL FINAL DE TODO PONE LA CONCLUSIÓN Última edición por ManuElite Día 27/10/11 a las 21:54:50 |
|
ya me has dejado con la curiosidad
xd |
|
||||
|
||||
Pues... vas a alucinar porque... anoche estuve hablando con la chica hasta las 3... y... parece un encanto...
Nueva maniobra de estafa o... la primera operadora amable, dulce y educada de todos los tiempos? Última edición por ManuElite Día 27/10/11 a las 08:30:30 |
|
||||
|
||||
jejeje... ya llegue tarde a enterarme de que va el asunto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
jajajajajjaja, que pasada no? dale salami y que te baje las cuotas jajaja, era una tiraflechas?!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|