|
|
||||
|
||||
|
Accesorios inlcuidos con vuestra tab 10.1
Buenos dias, tengo reservada la Galaxy Tab 10.1 (la P7500 de Movistar), y queria saber que accesorios vienen incluidos en la caja, sobre todo si trae el adaptador usb o lo hay que comprar a parte... Lo digo para ir ya comprando algunos accesorios...
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño. Lo que el. Cable de red, es a la vez cable de datos usb, para conectar la Tab al ordenador. Nada mas.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
en movistar,por lo menos en la promocion que salio en septiembre,a mi si me venia en la caja el adaptador usb
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el distribuidor Movistar y ya me la tienen alli guardada esperando a que vaya con el bono a recogerla, y me han confirmado que si trae el adaptador USB... Asi ya no compramos el Connection Kit...
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia entendido,que movistar lllevaba mas de un mes sin galaxy 10",por lo menos yo llame para cojer otra y me dijeron que las tenian agotadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues pregunta distribuidor por distribuidor porque hay tiendas Jovitel en Málaga que sí tienen... :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya las podian poner en el programa de puntos con los rojos... Yo tuve que cogerla con hipoteca de 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
te meterian tantos puntos por que llevaras tiempo con movistar, a mi solo me pudieron inyectar 170.000 +79 euritos y permanencia 18 meses creo que fue
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»