Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Herramientas
Viejo 22/09/11, 09:19:37
maugustoa maugustoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Evolution UM840 c/ Android v2.1 sin root y iPod Touch 2G c/ iOS v4.2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Alguien ha probado la Dell Venue Pro?

Hola!
Alguien ha probado este modelo? me parece perfecto el hecho de que incluya un teclado qwerty y aun mas que tenga windows phone, he considerado comprar una Palm, pero con lo de la caida de hace un tiempo y el hecho de que dejarian de hacer soporte a webOS me hizo decir adios a la idea de el telefono(tienen tambien muy pocas apps y la mayoria son pagas), tambien he pensado en una BlackBerry Torch o una Storm 2, pero me parecen muy malas en diseño y en el S.O, asi que he pensado en lo mismo que la torch pero en un buen sistema operativo, lo que ha venido siendo este Dell Venue Pro .
Ah y otra cosa, otros WP7 que tengan qwerty?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 09:48:53
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: La última!
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
buenas amigo, si lo que quieres es un movil con teclado qwerty y windows phone 7, te recomiendo el HTC 7 Pro... ¿porque?
bueno, no digo que el dell venue pro sea malo, mala calidad o lo que sea... para nada, es un buen terminal !!! pero a dia de hoy existen muchisimas roms para todos los dispositivos Windows phone 7 de HTC, Samsung y LG... PERO ninguna rom para el DELL !!!!

Eso ya dice mucho de un dispositivo.... ¿que tu no vas a utilizar roms ni nada de ese mundo? pues perfecto, pillate el DELL !!!

No se.... yo personalmente no me lo compraria, porque me gusta cambiarle de rom, hackearlo un poco y demas.... con el DELL aun no he visto nada de eso.... cada uno ya mira su interes :P
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:41:41
maugustoa maugustoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Evolution UM840 c/ Android v2.1 sin root y iPod Touch 2G c/ iOS v4.2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Arrow

Gracias por la respuesta!
Bueno, una vez le hice Jailbreak a un iPod Touch y lo que sucedio fue que lo tuve que llevar a reparacion eso me ha hecho desistir del root en mi android y todo eso aunque quien sabe si con la informacion que encuentre de ahora en adelante en el foro me anime a cambiar las rom's
Lo que me gusta de los modelos con teclado qwerty es la facilidad de escritura ya que en la mayoria del tiempo lo usaria para twitter y facebook, antes tenia un movil LG de esos con Java y tenia teclado qwerty, a pesar de las pocas funciones hacia mucho con ese telefono, por la facilidad del teclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Herramientas

Reglas de Mensajes