![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar 4 iconos fijos
Hola a todos, como se cambian los 4 iconos fijos de abajo, los que salen encima del boton Home, como hago? ¿Se pueden añadir mas que esos 4? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si buscaras en el buscador a lo mejor lo encontrarias compañero ya lo habia visto por ahi
entra a menu de aplicaciones y palpa el boton tactil de opciones (lado izquierdo del home), y dale editar y arrastra o borra lo que gusteis de esos 4 iconos de home.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que esos cuatro iconos están mas fijos que cristo
pero siempre puedes cambiar el launcher, eso te dará muchas mas posibilidades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Patorunner, tienes razon, ya lo encontré. Lo malo es que solo puedes poner 4 como max. Supongo que con las Rooms cocinadas será posible poner mas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta cristo resucito al 3er dia jejeje.... enserio hagan lo que les digo y funciona se puede hasta dejar un solo icono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,en la de criskelo por ejemplo tengo puesto 5,eso si las 4 fijas como son telefono,mensajes,contactos y aplicaciones no se pueden quitar,solo se puede agregar nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el go launcher ex si puedo añadir todos los q quiera y cambiar los 4 originales x otros,no se si con otros lanzadores tb se podra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:49:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola a todos, como se cambian los 4 iconos fijos de abajo, los que salen encima del boton Home, como hago? ¿Se pueden añadir mas que esos 4? Muchas gracias.

pero siempre puedes cambiar el launcher, eso te dará muchas mas posibilidades.