Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/11, 17:34:43
Avatar de speli87
speli87 speli87 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me sincroniza "cuenta de Samsung"

A ver si alguien me puede ayudar por favor, me voy a ajustes/cuentas y sincronizacion y lo tengo todo sincronizado excepto la cuenta de samsung, no me deja eliminarla ni añadir una nueva porque dice que ya esta añadida. Cuando entro al samsung dive me pone "No Phone Number" alguien sabe como puedo hacerlo para sincronizar esta cuenta? Es muy util en caso de perdida del terminal a ver si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/11, 19:14:11
Avatar de Moreta
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,902
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Esa cuenta no se puede sincronizar y solo se puede eliminar restaurando el terminal a valores de fábrica.
Si quieres que se te sincronice una cuenta en concreto deberás añadirla desde Social Hub y ahi elegir la que tu quieras.
O desde la misma aplicación de email del teléfono, clickando en cuenta premium para hacerla push.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:52:06 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007