![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza "cuenta de Samsung"
A ver si alguien me puede ayudar por favor, me voy a ajustes/cuentas y sincronizacion y lo tengo todo sincronizado excepto la cuenta de samsung, no me deja eliminarla ni añadir una nueva porque dice que ya esta añadida. Cuando entro al samsung dive me pone "No Phone Number" alguien sabe como puedo hacerlo para sincronizar esta cuenta? Es muy util en caso de perdida del terminal a ver si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esa cuenta no se puede sincronizar y solo se puede eliminar restaurando el terminal a valores de fábrica.
Si quieres que se te sincronice una cuenta en concreto deberás añadirla desde Social Hub y ahi elegir la que tu quieras. O desde la misma aplicación de email del teléfono, clickando en cuenta premium para hacerla push. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:52:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





