![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar el movil
quisiera saber si de alguna forma se puede liberar el xperia x10 mini para poder cambiar de compañia
|
|
|
||||
|
||||
Por IMEI aunque el tema de precios es muy variado, aun es un poco carete.
|
|
||||
|
||||
que es eso de IMEI?
se necesita abrir el telefono y modificar el hardware? o esto se hace por software? |
|
||||
|
||||
Se trata de introducir un código(que se genera en función del imei del móvil).
Por lo tanto, no se toca hardware y no debería implicar pérdida de garantia. Son unos 17 euros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues yo soy de mexico y he llevado celulares liberados y si me dan garantia no me ha tocado liberar nunca un smartphone por eso pregunto.
donde puedo conseguir mas informacion sobre esto? alguna guia sobre introducir el codigo imei y todo lo relacionado |
|
en la zona del galaxy ace hay un post sobre liberar el SGA S5830, en puro codigo con el ADB, puede que funcione parecido para el x10 mini pro, ya que ambos son android, les recomendaria pasarse por xda, y preguntar, y de ser positivo primero (por experiencia) hagan un respaldo de la capeta EFS...
|
|
||||
|
||||
Yo he visto varios móviles android que se liberan con una aplicación android, pero me temo que este no es uno de ellos.
¿Podéis indicar donde lo habéis visto por 17 euros? Es bastante menos de lo que he visto en todas partes. |
|
En HTCMania hay un servicio de liberación oficial, rápido, económico y eficiente
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 |
|
En un lugar por donde yo vivo me cobran 15000 pesos.... mas o menos 10 dolares americano, pero me dicen que es por software, será que si queda bien liberado... pues es realmente económico y lo necesito urgente y no se como haría oara hacerme al servicio de HTC manía pues no tengo tarjetas de crédito oara compra internacional
|
|
Si te dicen que es por software seguramente le cambiaran imei, pues el ace solo se puede liberar por imei
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que vayas a la compañia a servicio al cliente y pidas el codigo de liberacion de tu movil
te piden tus datos y se demoran como una semana y gratis.. no te lo pueden negar aveces alguna compañias cobran por esto pero es muy poco.. y es mejor xq lo hace la misma compañia ami me salio Gratis en CLARO (Chile) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Depende del pais por que vodafone te cobra lo que te cobra cualquier web... Joputas...
A pagar por imei lo mas rapido y facil. Enviado desde mi X10 mini pro usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno nada mas es cosa que vayas a preguntar al servicio al Cliente de la empresa de tu mini y saldras de tus dudas ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|