#1  
Viejo 20/07/11, 19:00:19
Avatar de Joker73
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,608
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la SD

Hoy estoy teniendo unos problemas muy raros con la SD. Me di cuenta de que algunas aplicaciones que tenía instaladas en la tarjeta se habían desinstalado. Luego viendo con más detalle ví que algunas fotos o vídeos se habían volatilizado. Lo copio todo como antes estaba, reinstalando las aplicaciones también. Pero al volver a mirar en el móvil si las fotos ya estaban como debían resulta que no ha servido de nada, parece como si no se hubiesen copiado.
¿Cuál puede ser el problema?
Soy ROOT (ROM FroYo del HTC Desire) pero creo que tenga nada que ver por que es la primera vez que me pasa esto.

EDITO: Acabo de hacer una prueba cambiando el nombre y la ubicación de la carpeta donde alojo los archivos que se me borran al desconectar el USB y parece que se ha resuelto la cosa, pero aún así agradecería que alguien me dijese por qué ha pasado esto o si es que la tarjeta está muriendo.

Última edición por Joker73 Día 20/07/11 a las 19:17:26
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:57:41 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007