|
||||
|
||||
FroyoBread v021b
Hoy salió la ultima actualizacion de froyobread V021 + un Hotfix de este mismo (V021b)
Hoy la probé (por primera vez que pruebo una de doixanh) y me ha encantado, funciona todo hasta el momento en mi caso. funciona todo hasta el momento, wifi, 3g, gps, camara, y está la ultima actualizacion de google maps 5.7.0, y la del market, me da un quadrant de 821, funcion el glow ^^ y el sensor de luz. el consumo de batería es un poco más que la de racht floyo0.30 bug que he visto: -tiene un poco de lag (no siempre) al apretar el desbloqueo. -cuando uno pone la batería en "%" (en opciones de cyanogenmode), cada cierto tiempo aparece y desaparece, en cosa de milesimas de segundos, un ícono en la barra de estado. Instalaciión 1-Descargar el archivo zip y ponerlo en la SD 2-Entrar en xrecovery 3-Instalar como "custom zip" 4-Opcional: Full wipe, si migras de otra rom que no sea la froyobread. 5-disfruta para el hot fix, hay que hacer lo mismo, obviamente sin el paso 4 ésta version trae el "ClockworkMod Recovery" ( y el xrecovery ), alguien podría decirme para que sirve el ClockworkMod y/o diferencia con el xrecovery?, no lo entendí para que servia ... lo último, yo pensé que dox tenia en esta version, el circulo de batería con %, pero no fue asi = ¿alguien sabe donde puedo conseguir ese tema? ¿servirá esté que lo encontré genial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958497 ????? Última edición por chuckles Día 19/07/11 a las 07:53:17 |
|
|
Acuerdate que debes bajar el que es mdpi y no el hdpi pero si halan saludos tengo el.mismo froyo
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
Tengo la misma duda acerca de clockworkmod no se para que sirve....
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ambos tienen opciones semejantes aunque el primero es algo mas completo que el xrecovery Por cierto, en que consiste el hotfix de esta ultima version? Que bien que funcione el sensor de luz, habeis probado si ha cambiado el soporte Unicode de los SMS? Que emocion, igual regreso a la froyobread... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. sirve para arreglar las letras blancas en los menus de aplicaciones (salen letras blancas en fondo blanco, lol), peroooooooooo si estás usando un tema con fondo negro, el hotfix NO HAY QUE INTALARLO, porque te deja las letras negras con fondo negro... esto es algo que dox va tener que arreglar rapido yo creo :P A.. y con respecto al sensor, ahora solo me funcion aveces u.u |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
sobre la room
Buenas a todos hace tiempo ando por el foro no aca sino en otros mobiles ya que tube varios htc y algun que otro m88, hace unos dias compre un x8 carge esta room la verdad anda de 10 solo tengo problemas con el theme chooser y con la tecla ñ del teclado no se si es que soy yo o falla d ela room si alguno mas lo prueba me vendria de 10.
Les dejo un saludo desde argentina muy bueno que este a este cel ya se le puedan hacer tantas cosas . |
|
||||
|
||||
Naxo, no he podido ver Lo de los sms aún porque no tengo plata... sorry
![]() Con respecto al theme chooser, a mi me funciona de Lo más bien. La letra ñ igual me funciona. |
|
||||
|
||||
hola, como hago para instalar esta ROM? soy novato... hace 24hs. que tengo mi primer android
![]() Seguí los pasos como dice ahí, supuestamente se instala (lleva 2 segundos instalarse...), reinicio el celular y se queda clavado en SONY ERICSSON (letras blancas). Ya tuve que reparar con el Sony Ericsson PC Companion 2 veces sin poder aunque sea probar esta ROM =S Agradecería que alguien me de una mano xq ya no se que hacerle = Gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
Que raro. a mi la enie. jaja no me aparece. y el theme chose. no me deja seleccionar. ningun. theme que Que no Sean los 2 que. trae de base raro no?
|
|
||||
|
||||
Muchosoft: ve los temas importantes sobre root y xrecovery, luego de eso tienes que actualizar la baseband a la 0015. Luego de hacer eso puedes recién instalar una ROM.
Elkq54: quizás a es porque esa versión de freoyobread no viene con temas para cambiar, tienes que instaladrlas tú, como Lo hice yo. La letra ñ la hago manteniendo la letra n apretada y sin soltarlo arrastro el dedo hasta la ñ. YA SALIÓ LA VERSIÓN 22 DE FROYOBREAD. Va de lujo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|