![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias dudas
Me gustaria plantear algunas dudas que tengo a ver si me las podeis resolver.
- Es posible grabar a 720p con alguna aplicacion y que no sea reescalando? - Hay versiones de CM que requieren un determinado Smallbandversion, yo tengo el M76XX-TSNCJOLYM-53404015 y desde Sony me detecta uno nuevo y mi pregunta es si al actualizar se jode las posibilidades de tener esas roms o serian compatibles, y si hay alguna mejora al actualizar a la ultima version. - Hay roms con el launcher de Xperia Mini, he intentado exportarlo a otras que no lo incluian pero siempre peta al arrancar o al llegar a introducir el pin del movil, hay alguna forma o alguien ha conseguido exportarlos bien entre unas y otras roms? - Alguien sabe como conectarse a un wifi que tiene el protocolo TTLS? aun no lo probe con las roms no oficiales y no se si asi ya se podra conectar. - El movil tanto con la rom oficial como con las custom en determinados momentos se me ha reiniciado, cual es el motivo? me ha pasado la mayoria de veces al usar la camara o alguna apilcacion imagino que es por algun problema con la memoria pero no se su causa exacta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Te respondo a lo que puedo ya que el terminal yo no lo tengo.
- Si la aplicacion de la camara da la opcion de grabar a 720p se podrá ahora mismo no lo recuerdo, pero si se puede como no tengas una buena tarjeta SD dara tirones el video. - Yo no he actualizado a la nueva version estoy con la que tienes lo unico que a base de probar, la rom mas estable que he encontrado y la que tiene ahora mismo es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 - Sobre el launcher de serie, ni idea, nunca me ha preocupado porque no me gusta nada. Uso el Launcher Pro como en la magic. - No tengo ningun AP con TTLS, no te puedo ayudar. - Haciendo los wipes antes de flashear y con la rom que te he dicho no se me ha reiniciado y me funciona todo. |
|
||||
|
||||
- no se puede grabar a 720p, sony dice que la camara no es capaz y de momento nadie ha dicho lo contrario
-yo tengo la misma bb si no recuerdo mal y la rom que tengo ahora es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1132063 (la primera de las 2 que vienen) va bastante bien, a 128-352 mhz el procesador -lo de los reinicios puede ser porque tengas alguna carpeta en la sd que de problemas, borra: Android, data, tmp, y todas las que tengan un "." delante, eso hice yo y se me solucionaron muchos problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|