![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 pregutnas
buenas a todos me gustaria haceros dos preguntas
1) sabeis de algun telefono de atencion al cliente para llamar a vodafone, desde cualquier telefono solo para conseguir informacion?, esuq elos telefonos que tengo no consigo hablar con un agente inteligente, y cuando digo que quiero informacion sobre un tema siempre me salen con el adsl y demas. 2) sabeis si el android 4.0(ice cream sandwich), saldra para el sensation? tiene una pinta genial muchas gracias |
|
|
por favor, tratad de utilizar títulos descriptivos en vuestras consultas
![]() |
|
||||
|
||||
creo que es bastante descriptivo, he puesto dos preguntas y son dos preguntas
|
|
tu concepto de "descriptivo" es extraño pero vale
![]() |
|
||||
|
||||
Con Lo fácil que hubiera sido poner de título. "Necesito Teléfono de información vodafone y duda con sensation" y así hubiera sido más descriptivo Jeje.
El teléfono de vodafone para teleoperadores inteligentes y no tan inteligentes es el mismo, así que cuestión de ir probando. Y para Lo de la sensation mejor que preguntes en Su subforo a ver sí ahí saben algo. |
|
||||
|
||||
pero entonces teneis alguna respuesta a esas preguntas?
|
|
||||
|
||||
y cual es su subforo?
me puedes dar la direccion? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el telefono de vodafone... son asi de estupidos, aun que llames desde otro numero van a saltarte con lo mismo, y segun que tipo de informacion pidas, no te la van a dar por tema de proteccion de datos. Y sobre sensation, pues se supone que si va a salir, los terminales android suelen actualizarse durante el periodo de un año mas o menos, luego en cuanto "dejan" de dar soporte oficial, siempre tienes la opción a meterle roms cocinadas ;). Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|