|
|
||||
|
||||
|
Launcher pro plus widgets
Hola, estoy utilizando el launcher pro plus 0.8.6 y tengo un pequeño problema, el widget people no me funciona, he cambiado los contactos de grupo para ver si ese era el fallo, pero nada no me sale ninguno de los contacto, ni imagenes ni cuadriculas simples, nada de nada, alguien sabe el motivo?
Última edición por herosur Día 21/05/11 a las 18:38:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy por responder como siempre, asi es solo funcionan en la versión de pago, que es la que yo tengo, si elijo el widget people y elijo all contacs me aparece, pero claro todos los contactos de sim, eso no es lo que yo kiero, yo tengo mi grupo creado en gmail que cuando elijo el widget me lo reconoce como tal, pero luego carga y no aparece nada. Todos los widget de launcher proplus 0.8.6 funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues shawe he llegado a crear 3 grupos diferentes, he seleccionado todos y nada, solo aparece con all contacs pero ya dije que no es lo que quiero, aver si alguien que tenga este launcher me dice cual es el problema, Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
Hasta ahora es el Launcher que más me ha gustado, pero he tenido que quitarlo ya que el terminal se reiniciaba cada dos por tres. Una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero una lastima por que yo no he tenido problemas de reinicios, solo el que he comentado mas arriba, pero veo que esto va a tener dificil solunción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por pesado o que, pero ya solo me gustaria saber si alguien tiene el launcher pro y le da el mismo problema, Gracias
|
|
|
|
Prueba a preguntar en este hilo,igual alguien puede echarte una mano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204910&page=4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
herosur, yo no he tenido ese problema ni en mi Desire ni en la Tattoo de mi mujer.
Simplemente lo que he hecho ha sido marcar los contactos como favoritos, no creando grupos diferentes. (La ROM que uso me permite en los contactos activar la estrella de favoritos, como si fuera Gmail). Y directamente en el widget de LP le digo que me muestre los favoritos, y funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
elmalomalo, agradezco enormemente tu ayuda, pero ni por esas, ni creando el grupo desde mi desi, de 61 contactos solo aparece 1, vamos es que ya no se como hacerlo, es una tarea imposible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»