Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 18/05/11, 00:50:54
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
titanium backup !!!

Muy buenas, me pasa una cosa muy rara o es que no entiendo todavia como funciona, me descargo la app titanium backup la gratuita soy root y si que me aparece la app en aplicaciones pero si me bajo titanium backup Pro no me aparece en aplicaciones, alquien sabe a que se debe ??? se necesita una aplicación junto con la otra para funcionar ??? tambien me pasa que tengo las dos intaladass en el defy pero no pasa de la pantalla que pone solicitando acceso root... ya no se que mas hacer, tambien e probado a reinciair depues de la inatalacion y nada sigue iwal, alguien podria decirme porque pasa eso, tambien pasa con otros aplicaciones que son gratis y luego te bajas la de pago y no funciona, sigue usandose solo la aplicacion gratuita aunque tengas las dos intaladas... alguien puede dar un poco de luz al asunto ???

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 00:59:13
Avatar de MangekyouSharingan2007
MangekyouSharingan2007 MangekyouSharingan2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB-525
Versión de ROM: ROM MIUIEs Motorola DEFY - v.1.6.17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
Muy buenas, me pasa una cosa muy rara o es que no entiendo todavia como funciona, me descargo la app titanium backup la gratuita soy root y si que me aparece la app en aplicaciones pero si me bajo titanium backup Pro no me aparece en aplicaciones, alquien sabe a que se debe ??? se necesita una aplicación junto con la otra para funcionar ??? tambien me pasa que tengo las dos intaladass en el defy pero no pasa de la pantalla que pone solicitando acceso root... ya no se que mas hacer, tambien e probado a reinciair depues de la inatalacion y nada sigue iwal, alguien podria decirme porque pasa eso, tambien pasa con otros aplicaciones que son gratis y luego te bajas la de pago y no funciona, sigue usandose solo la aplicacion gratuita aunque tengas las dos intaladas... alguien puede dar un poco de luz al asunto ???

un saludo.
necesitas descargar titanium backup para que funcione el pro porque es solo la licencia, para que sea entendible, debes tener las 2 si queres la versión pro, salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 01:10:50
thebinary
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por MangekyouSharingan2007 Ver Mensaje
necesitas descargar titanium backup para que funcione el pro porque es solo la licencia, para que sea entendible, debes tener las 2 si queres la versión pro, salu2

eso habia pensado yo, pero el problema viene, que cuando tengo las dos instaladas, el titanium backup me aparece solo la version gratuita aun teniendo la de pago instalada y ademas no me pasa de solicitando acesso root, cosa que nunca me habia pasado... menudo dilemaaa !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 02:33:08
Avatar de MangekyouSharingan2007
MangekyouSharingan2007 MangekyouSharingan2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB-525
Versión de ROM: ROM MIUIEs Motorola DEFY - v.1.6.17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
entonces descarga la aplicación crackeada en http://www.megaupload.com/?d=RKLCCNPQ, y esa debe funcionar, es la que uso yo, si no te funciona a la primera, entra en el administrador de aplicaciones de android, borra la cache, e intenta arrancarla normalmente
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:09:25
thebinary
Usuario invitado

vale ahora si, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Reglas de Mensajes