![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wiki compatibilidad juegos FPSE
Este hilo se crea como un complemento al siguiente wiki de compatibilidad de juegos con FPSE en el Xperia Play:
http://xplayfpse.wikkii.com/wiki/Main_Page#Legend Básicamente, el funcionamiento de este hilo es el siguiente: en vez de llevar yo una lista de juegos compatibles con FPSE aquí, lo que acabaría dejando a la gente sin mucha información como ha pasado en otros hilos, donde sólo una persona puede actualizar el primer post, lo que vamos a hacer es otra cosa. Ustedes van poniendo en este hilo los juegos y cómo funcionan. Yo ya tengo cuenta en el wiki e iré actualizando con los juegos que me dicen. ¿Lo bueno? Si yo desaparezco por algún motivo, cualquiera de ustedes puede hacer lo que he hecho yo: registrarse en el wiki y seguir subiendo los juegos. O sea, lo interesante es que esta lista no depende sólo de mí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por la info.
![]() A ver si me podeis decir,donde conseguir el metal gear solid,que vaya bien. ![]() De 2 intentos que llevo con diferentes archivos iso,ninguno me lo carga ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el Wiki tienes el identificador de la versión que funciona (Sony ID). Busca esa versión específica en Taringa o similares y a ver qué sale.
|
|
|
|
Añado mis pruevas:
Gran turismo 2 CD simulation- Corre bien sin errores graficos. A vuena velocidad, igual que la original. El sonido va bien salvo cuando se pone los graficos al maximo que ralentiza el juego un poco y el sonido. Sin sonido con graficos al maximo va bien. Wiild arms- Arranca la intro hasta la pantalla de pulsar star. Ahi el emulador peta y se sale el juego. Segun he leido es problema del juego, que parece que no se encuentra bien la imagen. Lo tengo original, asique provare a sacar una imagen yo mismo en distintos formatos y provando distintos ripeos o saves para ver si se puede jugar. Dino crisis- va perfecto graficamente hablando cuando esta al minimo y con sonido. Con los graficos al maximo va bien, y el sonido va mas o menos bien, con algun petardeo o ralentizacion, pero poco o nada molesto. |
|
|
|
|
Cita:
Metal Gear Solid[SLUS-00594][SLUS-00776]NTSC-UPlayableEnable SPU Sync, restart sometimes required. Y en la misma pagina abajo,podeis descargar el emulador FPSE,para jugarlo. Como podeis comprobar los 2 cds,tienen los numeros indicados arriba http://www.emuparadise.org/Sony_Play...rting-With-M/2 Son los dos ultimos discos(en la m,encima del MGS MISIONNS) A ver si con estos,nos funciona,por fin Lo que no ntindo,es eso que hay que hacer,de...Enable SPU Sync, restart sometimes required. Aver si lo podeis explicar? Gracias. Última edición por LYONKING Día 16/05/11 a las 09:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo expliqué en el otro hilo, cabrito
![]() Cita:
|
|
|
|
Disculpa,llevas ración.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Q cosa mas extraña. Yo en su dia juge al silent hill con psx4droid, y resulta q con el fpse no se puede...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»