![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reproductor de música
Buenas,
Posiblemente será la pregunta chorra del día, pero soy novato con Android: En el reproductor de música que trae por defecto el X10 mini no se puede reproducir una pista y que cuando acabe no vuelva a reproducirse? Es que me gusta dormirme escuchando algo de música o algún podcast, y tal y como lo hago yo se me queda toda la noche reproduciéndose. Yo quiero tener en mi lista de reproducción un álbum por ejemplo o un archivo de un podcast y que cuando acabe no vuelva al principio otra vez. No se si me explico. Y ya que estamos otra pregunta: este reproductor es el "oficial" de Android o es el que mete Sony Ericsson por defecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te explicas ... no se puede no... es un poco cutre ese reproductor te recomiendo mort player es gratis en el market y va de pm y tiene muchas opciones, incluso un temporizador para que se apague en el tiempo que tu quieras.
![]() PD: no duermas con los cascos de boton que no es bueno XD salu2 |
|
Pues vaya basura de reproductor... es el que traen todos los Android o solo los de SE?
Gracias por la recomendación Sesme, lo probaré porque eso del temporizador tiene buena pinta. Es solo para coger el sueño, no creas que duermo escuchando heavy ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te he recomendado el que para mi es el mejor en opciones por ligereza y que cumple busca el musicplayer pro de google. |
|
power amp es el mejor a mi gusto!
|
|
||||
|
||||
el power amp es bueno pero despues deun tiempo faya.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|