![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SPB Shell 3D
Bueno, pues ya he probado este nuevo launcher. He de decir que ya lo utilice en mi anterior movil, un HTC con windows mobile, y me sorprendio bastante lo resulton y fluido que iba en comparacion al que traia por defecto el telefono.
Animado por mi anterior experiencia me lo he bajado del market. Como no hay version de prueba he pagado los 10€. Resumiendo un poco. Va muy fluido. Esta muy bien diseñado y es muy espectacular ademas de muy estable. Pero a mi modo de entender esta aun sin desarrollar por completo. Le faltan widgets y es poco configurable. Quizas en futuras versiones mejoren este aspecto. Mucho dinero para un producto que promete, pero se queda cojo. Debe de ofrecer mas. Espero que esta opinion os sea de ayuda. Última edición por yakastashay Día 10/04/11 a las 16:17:04 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé hace ya bastante tiempo y no me convenció. Los efecto que tiene están muy chulos si, pero como bien dices es poco configurable...han puesto un precio excesivo para tan poca cosa...
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien lo he probado, y tengo que decir que nada contento, el movil se queda pillado a cada accion que hago, el menu gira a trompicones, vamos que para mi...pagar 10€ por esa birria...suerte que estan las markets alternativas.
|
|
Consume demasiada ram y no me gusta.
El adw launcher x es el mejor y el segundo que mas me gusta el launcher7 parece de verdad un Windows phone 7. |
|
||||
|
||||
yo usaba el launcher pro y ahora tengo el ADW y me gusta bastante mas
|
|
||||
|
||||
Yo lo probe en fase beta y la verdad que al principio me dejo bastante impresionado pero a medida que iban pasando los dias cada vez me gustaba menos porque era poco configurable. Creo que he probado casi todos los launcher que hay y al final siempre me quedo con el mismo ADW LAUNCHER X, para mi el mejor...
|
|
Es que esta app no está pensada para ser un launcher (de hecho no lo es) ni para gente que toquetea el terminal porque te quita más de lo que te da, pero para el usuario medio que no va más allá de las actualizaciones oficiales es perfecta. Con el tiempo es de suponer que ampliarán los widgets hasta el punto de cubrir toda la funcionalidad básica de un teléfono que es hacia lo que apunta esta gente.
|
|
||||
|
||||
El launcher se sale pero es la app que más RAM chupa de todas las que he probado en mi Galaxy. Asaí que pa fuera, desinstalada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|