![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rallado con fallo de conexión de datos a partir de instalar la 2.3.3
Pues eso, llevo unos días que me tiene nervioso el móvil.
Lo noté cuando le puse la gingerbread 2.3.3: de pronto deja de funcionar la conexión de datos. Vuelve a funcionar al rato o reiniciando el móvil. Pensé que era que estaba usando una rom beta, así que me puse la stock js8 y lo mismo. Volví a la jvk, igual, y ahora con el darky 9.5 me sigue pasando lo mismo. Me diréis que sea por un fallo del servicio, pero es que mi hermana con una galaxy stock rom española y una amiga con stock rom alemana funciona la conexión perfectamente a la misma vez que el mio no funciona y todos estamos en yoigo, usando siempre cobertura movistar. Sólo tengo 2 cuentas con push gmail y programitas los justitos en el móvil. Así que, me da que pensar que es problema de hardware en el móvil o esperar a la oficial de ginger a ver si hay milagro. Es muy raro que se haya jodido alguna pieza que afecte a mi conexión de datos. ¿Algún consejo? Última edición por medinarafa Día 04/04/11 a las 15:38:52 |
|
|
|
|
|
A mi desde que tengo Gingerbread me pasa lo mismo, tengo Movistar, debe ser fallo de la ROM, a ver si lo corrigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ya estoy más tranquilo. ¿Has probado con otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
es toy en la misma situacion, me pase a 2.3.3 y me empezo a fallar, luego puse js7 y me sege fallando... no hay solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro caso más.
¿Puede ser que al poner la 2.3.3 haya jodido algo? ¿Puede ser al cambiar los bootloaders? Se me olvidó decirlo, siempe he hecho los repartition en odin y los wipeos. hybridveri, ¿eres de yoigo? |
|
|
|
Yo instalé la Ginger 2.3.3 JVK rooteada Voodoo CWM2, y no me pasó ningún problema la verdad, de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pablito por contestar.
Voy a estar observando el móvil si pasa otra vez. Si pasa, por voy a flashearlo con la JPU que viene con el bootloader de froyo y pasarla a darky 9.5. En fin, en cuarentena me hayo. |
|
|
||||
|
||||
|
y no sera por alguna opcion vuestra como tener desactivado el roaming de datos???
ni con la 2.3.2 ni con la 2.3.3 (si, las dos ginger) me ha pasado lo que se comenta aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado el roaming.
¿Tú eres de yoigo rastafary? |
|
|
||||
|
||||
|
no, tengo movistar...
tienes bien configurado el APN? hiciste un wipe despues de flashear con odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Apn correcto y wipeos aplicados tras odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habéis comprobado que tengáis bien la configuración de los APN y si es así, volved a meterlos porsiaca, otra cosa no se me ocurre, salvo restablecer valores de fabrica con la consiguiente perdida de configuración y programas que hayáis instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a borrar el Proxy del APN
(apuntadlo antes por si hay que volver a ponerlo) A Bastante gente con problemas de conexión de datos, se le ha solucionado así. Incluyéndome a mi. No se si valdrá para vuestro caso pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, los he vuelto a crear con la diferencia que solo he puesto la de internet y no he puesto la de los mms.
He estando mirando por hilos antiguos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134524&page=4 y decía uno que lo solucionó quitando el apn de mms. También he quitado el proxy del apn por probar. El apn que ponía era este: nombre->yoigo internet apn->internet proxy->10.008.000.036 puerto->8080 nombre usuario--> ninguni contraseña-->ninguna servidor-->no definido mmsc-->http://mmss/ proxy mms-->193.209.134.141 puerto mms-->80 mcc--> 214 mnc-->04 tipo autenticacion-->pap tipo de apn-->internet+mms Otra cosa a probar sería hacer un duplicado de sim Última edición por medinarafa Día 04/04/11 a las 20:49:13 |
|
|
|
El sábado estuve en una comida familiar y mi primo tiene el samsung galaxy s con yoigo (cobertura movistar), él tiene la 2.2 oficial y le pasa exactamente lo mismo, nos desesperábamos cuando le decía bájate ésto, me respondía, espera que ahora no tengo, bufff.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oscarhc por responder.
Pues sin el proxy puesto funciona, ¿para qué sirve entonces el proxy?
|
|
|
|
Bueno me acabo de dar cuenta que a mi me daba error porque tenia airtelnet.es en vez de airtelwap.es que traia por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Durantes estos 5 días, sigue la cosa igual: ni tocando los apn, ni poniendo el firm oficial español 2.2.1, ni poniendo el sbl de una rom 2.2.1...
Me queda por probar un duplicado de sim. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me falla la conexion muy a menudo xon 2.3.3 y movistar.
Me viene dando problemas desde q dejé froyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, piensas puede que por que sea beta ycambias a la rom anterior y listo pero en este caso estamos igual.
No sabemos si la 2.3.3 toca "algo oculto" o es fallo del operador, de tu móvil... pero me ocurre desde que le puse la 2.3.3, ¿casualidad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |