![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis Aplicaciones- "Guia" para usar el potencial de X10 mini pro
Holas,
Quiero dejarles una lista de las aplicaciones que uso, creo que "todos" deberian tenerlas me permiten sacarle el jugo al equipo. Saludos. -Reproductor de musica: Pueden usar el que viene por defecto pero no es muy bueno (por ejemplo muchas veces lee musica de carpetas que no queremos que lea ...como las pitas de audiolibros...si es tu caso, puedes instalarle Winnap y otro. -Market -Maps: El de Google, sin utilizar gps te permite en un instante obtener tu ubicacion y un mapa muy detallado del lugar donde te encuentras, ademas puedes ver la ubicacion de tus contactos de gmail. -Calendario: El que viene por defecto se conecta al calendario de Gmail, por lo que me resulta muy util. -Notas: El que viene por defecto cumple su funcion, si quieres tambien puedes descargar otros que te permiten grabar mensajes de voz en tus notas/agenda -ArcMedia: Para ver pelis/series/videos , por el momento creo que es el que mejor corre y no te pone publicidad. -Radio -Cardiograph/Instant Heartrate: Ambos son las mejores aplicaciones para medir tu ritmo cardiaco, me resulta muy practico pues hago jogging y puedes saber si estas quemando grasas. Aun no se cual de los dos mide con mayor precision el ritmo cardiaco, creo que el Instant Heart. -Cronometro -Alarma -Advanced Task Killer: Cierra las aplicaciones que estan corriendo, esto te permite liberar memoria y por ende mejora el rendimiento del equipo y supongo que el consumo de bateria. -Album: El que viene por defecto, para ver fotos -Youtube -Tape a Talk: Grabadora de voz -Gmail -TrackID: Te muestra informacion sobre musica, lo acercas al parlante y busca el titulo por ejemplo, si es que no sabes como se llama. -CardioTriner: Lejos la mejor aplicacion para deportistas, de manera muy amigable te permite llevar registro de tus records, en mi caso, te da los km corridos, el trayecto en gps, tiempo, calorias quemadas y te puede dar el ritmo cardiaco. -Ringdroid: Para crear tus propios ringtones -Lugares: Una aplicacion que viene por defecto, sirve para buscar restaurants, bancos, tiendas, etc...al menos en mi pais no funciona bien en todas las ciudades, si en la capital. -Navigation: El sistema de gps que viene por defecto, por el momento no he requerido mas de lo que da -Mercury: A mi parecer el mejor msn para android, es el mas parecido al de ordenador. -Hadouken: XD Una aplicacion para quienes jugabamos Street Fighter XD -Root Explorer: GEstor de archivos y ademas necesario para rootear el equipo. -OfficeSuite: Un office completo en el equipo, ademas te permite leer pdf's (Obviamente Word, Excel, ppt, etc. Puedes editar y leer) -Verdad o Reto: Jeje un juego que puede ser muy entretenido o hasta util si andas ligando XD -Brujula: Nunca esta demas, sobre todo si estas de aventurero por la montaña -Flashlight: Linterna con varias opciones y sirve de widget -Angry Birds: Uno de los mejores juegos, muy conocido para los usuarios de Iphone -Calculadora cientifica: Hay varias -CallRecorder: La mejor aplicacion para grabar tus conversaciones telefonicas -Z4root: Lo mejor para rootear el equipo -Qr Droid: Para leer o crear los "codigos de barras" que te permiten descargar y compartir aplicaciones. -Robo Defense: Un juego de estrategia, basico, simple y entretenido. -Armagedon: Juego de guerra con aviones en 3d -Aptoide: Opcion al market, muy bueno , sobre todo porque a diferencia del market te permite buscar por calificaciones. -Aptoide Repository: Sirve para actualizar las aplicaciones que encontramos en el Aptoide -Raging Thunder: Juego de carreras de autos en 3d -Demon Hunter: Juedo de plataformas/aventura a lo castlevania -Dolphin: Navegador de internet -DroidCam: Convierte tu movil en una webcam, la puedes usar conectada por medio del usb con wifi (aunque en ese caso la imagen se pixelea un poco) EDITO: Jit: Aplicacion para optimizar el rendimiento de la cpu, no digo que el cambio sea INCREIBLE; pero si parece mejorar algo Espero ayudar con esta lista a quienes estan partiendo con android. Y que aquellos mas experimentados aporten a esta lista. Saludos. Última edición por Shamoun Día 21/03/11 a las 03:08:48 |
|
|
||||
|
||||
al parecer por la informacion de las aplicaciones estan mui completas, me interesan algunas , quisiera saber como las conseguiste o si tienes algun pack para descargar de antemano gracias
una peticion, si pudieras aser un tutorial o explicacion de como usar el droidcam por favor Última edición por alekzvlz Día 21/03/11 a las 23:15:22 |
|
||||
|
||||
aqui tienes muchas:
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket |
|
||||
|
||||
Cita:
El fin de semana puedo hacer un pack y subirlo si mas gente se interesa. Para el dridcam, te bajas el apk y lo instalas en el movil. Tambien te descargas un cliente, te aparecera en la miisma pag que descargues el droidcam, y dira que debes ponerlo en tu pc...luego lo instalas. Enciendes el droidcam en el movil , luego en el pc y en el pc le das a play y listo la imagen aparecera en el movil, es muy sencillo no tiene pierde. Cita:
Es que no se trata de poner muchas, se trata de poner las mejores...porque de nada sirve descargar y descargar aplicaciones si no nos van a servir. Esa es la intencion de mi hilo, dar las que ya he probado y puedo asegurar que funcionan muy bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias ya me funciono, y sale ojala a alguien mas le interese ;)
|
|
||||
|
||||
Agrego otras 2 aplicaciones:
-PowerAMP: El mejor reproductor de musica que he visto hasta el momento pa android. Tiene gran cantidad de opciones y se puede conseguir facilmente la version completa. -Just Shake: Te permite cambiar una cancion por otra, contestar o cortar una llamada, etc. Solo con mover el movil. |
|
Hola,
Y no olvidarse del tapatalk pro, yo desde que lo utilizo no puedo pasar sin el, incluso es mas comodo ver los foros con el que verlos desde el propio pc. Un saludoo Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Encontre otra aplicacion increible, se llama Just Shake Free, puedes terminar llamadas o cambiar de cancion solo moviendo el movil, lastima que no he podido conseguir (ni si quiera comprarndo) la version pro.
Cita:
Para que sirve el tapatalk?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y aprovecho para dejar mi recomendacion de aplicacion para los que vivís en Cataluña y soys unos enfermos de la prediccion meteorológica: El Temps https://market.android.com/details?i...=search_result Está muy pero que muy bien! |
|
||||
|
||||
-Reproductor de musica: Winamp es el mejor con diferencia solo por el control desde la pantalla de bloqueo. para que no lea carpetas agrega un archivo que se llame .nomedia vacio en la carpeta y desaparece.
-Facebook - esta no se para que está en la lista si viene de serie -Email - idem que la anterior. gmail es mejor y si no, k9 mail -Market - idem -Maps: idem, en todo caso habria que poner gps, no maps -Calendario: idem -Notas: idem - como alternativas color note -ArcMedia - por experiencia, al final siempre vuelvo al de serie -Radio ¿¿?? -Cardiograph/Instant Heartrate: esto es bastante discutible el que sean imprescindibles, sobre todo por la fiabilidad -Cronometro - en serio, otra de serie??? -Alarma - idem -Advanced Task Killer: por enésima vez, android no necesita de esto más que para cerrar aplicaciones cuando se quedan piyadas, y siempre manualmente, nada de cada hora, que despues nos preguntamos porque dura poco la bateria -Album idem -Youtube idem -Tape a Talk: no te vale con la de serie??? -Gmail - idem -TrackID: idem -CardioTriner: runkeeper -Ringdroid: no acabo de verle utilidad, me quedo con rings extended -Lugares: idem -Navigation:idem - sygic va genial -Mercury: msn???eso lo usa alguien todavia??? nimbuzz es multicliente y va como un tiro -Hadouken: ¿¿imprescindible??? y la de light saber no??? ![]() -Root Explorer: esta si -OfficeSuite: olive office es gratis y hace de todo -Verdad o Reto: o_O -Brujula: bueno -Flashlight: led light me gusta mas -Angry Birds: ya cansa, prefiero el pro, aunque dificil de jugar con los minis -Calculadora cientifica: por defecto tienes una instalada -CallRecorder: La mejor aplicacion para grabar tus conversaciones telefonicas -Z4root: lo mejor es superoneclick,con diferencia y valido para todos los firms -Qr Droid: neoreader no te vale? -Robo Defense: sigo pensando que los juegos no son imprescindibles -Armagedon: sigo pensando que los juegos no son imprescindibles -Aptoide:ya no es lo mismo que antes -Aptoide Repository: -Raging Thunder: Jsigo pensando que los juegos no son imprescindibles -Demon Hunter: sigo pensando que los juegos no son imprescindibles -Dolphin: opera mini casa mas con la filosofia de los minis desde mi punto de vista, es el mas rapido y gasta menos datos que los demas -DroidCam: Convierte tu movil en una webcam, la puedes usar conectada por medio del usb con wifi (aunque en ese caso la imagen se pixelea un poco) EDITO: Jit: ni de coña le aplico jit al mini, lo hice con el x10 y al final iba como el culo. bastante bien va sin toquetear. espero que no se tome a mal el post, es solo una opinion |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Da lo mismo el tipo de herramienta, lo importante es que logre su objetivo. En el caso de estas aplicaciones, lo que hacen es medir la variacion del flujo sanguineo (bombeo) mediante la luz del led de la camara fotografica, pones la llema del dedo y listo. PD: Te habria tomado menos o el mismo tiempo meterte al market, poner el nombre de la aplicacion y leer ahi su descripcion, o incluso bajarla y probarla, que escribir y leer en el foro XD |
|
||||
|
||||
Creo que no has entendido los comentarios a las aplicaciones de serie, me refería a que yo no hubiera puesto aplicaciones de serie en una lista de imprescindibles por eso mismo, porque vienen de serie.
-poweramp lo probé cuando no tenia el control en el bloqueo, y la verdad, winamp me resulta muy comodo, no se si busca las caratulas en internet, pero yo las tengo no se como ![]() -maps lo que se dice barato...si tienes tarifa de datos, si no pues no puedes usarlo, o pagar una pasta al menos en españa, pero bueno, para sigue siendo una aplicacion imprescindible. -el arcmedia te lee los formatos y tiene el audio y video sincronizados??como los pongas con calidad ni de coña. es verdad que el de serie no lee mas que mp4 y poco mas, pero para eso esta el pc, lo conviertes y perfecto -el task killer sinceramente es algo que esta muy trillado, yo te diria que instalaras el autokiller, que lo que hace es modificar los valores del taskiller de android para que sea mas agresivo y cierre las aplicaciones el mismo, y si quieres otro taskiller pues lo instalas y lo pones en manual, pero lo de los juegos a mi me ha pasado, y si esperas un poco, o sales y vuelves a entrar se arregla, es porque tarda en cerrar otras aplis abiertas - con rings extended pones la cancion entera, es que a mi eso de poner cachitos nunca me ha gustado - en españa el msn ya ha decaido, los chats de gmail, bb, fb, tuenti...se lo han comido, aun asi yo lo sigo teniendo desde nimbuzz que conecta a varias cosas -instant buttons es la ostia ![]() -si no pagas por el officesuite no pagues por el maps/gps -en la calculadora pulsa menu y veras que te dice "ir a funciones avanzadas" son pocas, pero casi suficiente para la mayoria. -neoreader viene de serie en los SE que venden en españa, por eso lo puse. con respecto al jit, la verdad no es que fuera mal, es que la bateria duraba un suspiro y en cuanto empezaba a hacer varias cosas el movil se quedaba cogido y se reiniciaba, asi que como que le he cogido tirria al jit en 2.1, vamos,el mini pro lo tengo con root y el adw launcher ex, no he cambiado nada, ni app2sd ni jit añadir -GO Weather a la lista de aplicaciones, para mi es la mejor, y he notado que gasta menos bateria que el news&weather que viene con android (en los nuestros no viene, hay que cogerlo de alguna rom de htc u otro) -Appbrain para instalar aplicaciones si tu rom no la detecta la pagina del market de android -Bluetooth file transfer, facil no? ![]() -Autolock, para configurar que se bloquee el movil despues del tiempo que quieras -Download all files, para bajar cualquier archivo con el navegador de serie -xe currency, conversor de monedas -dropbox, almacenamiento en linea -gtasks, tambien facil ![]() -lookout, es un "antivirus", fueron los primeros en detectar las aplicaciones maliciosas del market -mybackup pro, para hacer backup de aplicaciones y datos -parkdroid, por si tienes la cabeza como yo y nunca te acuerdas de donde aparcaste -default browser selector, para elegir si opera, dolphin o el de serie -superbox, multiherramienta muy completa, taskiller ![]() -uninstaller (uno que es una papelera con el simbolo verde y lleno), el mas rapido, he probado casi todos y es el unico que solo carga la primera vez que lo abres, despues es instantaneo en abrir -smooth calendar, widget para ver varios dias del calendario no he puesto aplis de redes sociales porque cada cual usara unas, ni las aplicaciones de ver servicios de transporte porque cada ciudad tendra los suyos |
|
Hola,
El tapatalk como dije es para mirar desde el movil los foros que estes suscrito y que sean compatibles como es el caso de htcmania, es mas comodo de ver ya que lo simplifica mucho, quitando las pubicidades etc... Aqui lo utilizan la gran mayoria. Un saludoo. Sent from my U20i using Tapatalk |
|
|
![]() Cita:
hola, Shamoun estoy de acuerdo contigo "Just Shake" es una super aplicación, muy difícil de conseguir, yo tambien intente comprarla y no pude pero ayer intente de nuevo Y YA SE PUEDE VALE 0.99 pero no pude comprarla ![]() ![]() intenta tu de pronto si puedes y me la compartes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior