|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y no estoy orgulloso de ello. Temas del Market?
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Esta mañana he adquirido un HTC Desire con Yoigo (después de muuucho tiempo esperando a que Vodafone tuviera stock). Llevo toda la tarde trasteando con él y la verdad es que parece un buen cacharro.
El caso es que a la hora de querer cambiar el theme, me surge una duda de novato a la que no he encontrado respuesta en ningún post. Me he descargado un tema precioso (Minimalist) del Android Market, y se ha instalado el Desire pero no consigo hacerlo funcionar. Mi duda es esta: ¿Para instalar los temas que hay colgados en el Market también hace falta rootear? He leído que hay programas tipo aHome y Panda Home, pero según he entendido, estos programas tienen unos temas específicos para ellos, y no se pueden usar para instalar cualquier tema descargado del Market. ¿Es así? |
|
|
|
|
|
hola buenas, felicidades por la adquisición ;) yo también la hice con yoigo y mejor que mejor que viene libre jeje
el caso, si te has bajado un tema, posiblemente sea un tema para el adw launcher y similares, ya que sobre el sense de htc no se pueden aplicar estos temas, solo fondos de pantalla animados, que están muy chulos jaja, y estos se aplican con el menú, fondo de pantalla y fondos animados saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede instalar asi sin más el ADW en el Desire o hay que hacer cambios de rom y lios de esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya lo instalé y he conseguido poner los dichosos temas
![]() Gracias por avisarme de que funcionaban con el ADW, si no todavía estaría dando vueltas. |
|
|
|
jaja de nada, como ves puedes instalarlo sin problemas, ahora tienes otro escritorio, que cuando le des al boton de home te preguntará que escritorio usar, sense o el adw ;) que es el nativo de android
saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»