|
||||
|
||||
gps para desire hd
Muy buenas, alguien puede decirme cual es el mejor GPS para Desire HD?? Muchas Gracias.
|
|
|
ami el que me funciona muy bien es el sigic aura
|
|
||||
|
||||
El Aura sin duda, puedes descargartelo completo con todos los mapas en el foro de navegadores GPS de esta misma web.
|
|
El Aura a mi me pedia código de activació y ahora llevo el Copilot, esta muy bien.
|
|
estoy con los compañeros...
![]() pero lo mejor, creo, es que pruebes todos los que puedas. a mi el que no me gusta casi nada es IGO... suerte...¡ |
|
Habeis probado el copilot, no es porque el manual sea mio, pero creo que está muy muy bien y ademas con la ultima versión de lo más actualizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
|
|
ya estoy bajamdo y probando haber que tal de actualizados estan los mapas, gracias.
|
|
los mapas siguen siendo antiguos, una pena, gracias
|
|
Como que antiguos? Son de noviembre
|
|
no dudo que sean de noviembre, pero no se si seran de navteq, teleatlas o propios pero no estan actualizados, hace cinco años que visito un apartamento en la playa y en todos los mapas de los demas navegadores viene hace tiempo, y en este aun no, por eso digo lo de antiguos.
|
|
a mi me gustan ambos el copilot y el aura, aunque utilizo mas el primero.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he probado el Aura y los satélites me los pilla al instante.
PD. ¿Como se hace para que se vean los edificios en 3D tan chulos? Última edición por NeoCimek Día 21/02/11 a las 23:17:20 |
|
sólo algunos edificios están en visión 3D. los que consideran más
importantes supongo... salud...! Desde mi Galaxy S-II Última edición por mio hero Día 21/02/11 a las 23:59:58 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Probare el Sigyc!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior