![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
app para programacion TV
estoy intteresado en una buena app de programacion de tv para catalunya,o sea para ver k daran en tv saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pon Guía tv en el market y te tendrá que salir de las primeras. No se si tiene canales autonómicos pero me imagino que sí, si no mira a ver que aplicaciones salen que los tengan.
Salu2. |
|
Yo uso esta aplicación https://market.android.com/details?id=org.eu.guiatv
Ademas de ver la programación te deja ver algunos canales desde el mismo movil. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien la voy a probar y os cuento.
Luego desde el ordenador os pongo un gracias. La verdad es que pocas veces lo uso, pero al ver el post he pensado que no pasa nada por bajarse una xdd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo antes veia desde el iphone de la pagina iphonetv.es casi todos los canales menos t5 y alguno mas, pero en el galaxy no me va la pagina... alguien conoce alguna similar? porque el guiatv reproduce pocos canales
|
|
||||
|
||||
Yo también utilizo Guia tv
|
|
||||
|
||||
Prueba desde tu Galaxy a entrar en andro.tv, yo hace tiempo que no miro, pero antes, dejaba ver algun canal. Espero que te sirva
|
|
Guia TV
Gracias colegas ya la tengo instalada y esta muy completa saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|