![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al particionar tarjetas micro sd con Gparted Live
Tengo tres tarjetas Micro sd , dos de 8 gb y una de 16 gb, y ninguna la puedo particionar con Gparter live, hay otra forma de hacer las particiones ?
Saludos compinches |
|
|
|
|
|
hay otras formas claro... pero dinos porque no puedes... creo que podrias hacer lo mismo con otros programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale un 'candadito' en la unidad ??
Al hacer click derecho, la opción que necesitas esta deshabilitada y en gris??... Si es el caso.. DEBES desmontar la unidad donde tengas la mSD... luego.. podras trabajar con ella. de no ser el caso... sasto ![]() pd: te cambio el titulo a un o mas descriptivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estimados GMO y Confar
La verdad es que no las reconoce al programa Gparter Live, ninguna de las tres tarjetas. gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has fijado en la esquina superior derecha del programa que hayas seleccionado la unidad correcta? Arraba, tendras un desplegable que te muestra en la unidad que estas... y luego en la interfaz del programa... las particiones del disco... Asegurate de seleccionar la unidad que corresponda a la mSD y luego, podras ver su contenido y particiones actuales. si aun no.... como las estas conectado al ordenador?... con USB con adaptador de SD, con un lector de tarjetas integrado en la torre/portatil... con un lector de tarjetas por USB.. etc. etc.... cuando dices que no las reconoce... es que ni siquiera la muestra o si la muestra pero te da algun mensaje de 'desconocida'.. 'sin formato'.. algo de ese estilo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Las estoy tratando de leer con un Adaptador de Micro SD a SD directamente en la Laptop. En Windows 7, me las reconoce , veo los archivos, etc. pero en el Gparter no las voe en la parte superior derecha, solo veo el disco duro de la laptop..
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho, no muestra las tarjetas, ni da error alguno....
|
|
|
|
intentalo con el modo recovery primero... luego usa gparted para ver y formatearlas a ext4 si es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
el adaptador lo pones antes de arrancar el live cd, después, durante....
Y ya por si a caso, prueba con todas las opciones.. No se me ocurre que más puede ser, yo tuve problemas, pero siempre vi la msd... En fin, suerte y si se me ocurre algo nuevo te aviso... Enviado con aHD2oid desde TapaTalk Perdona lo escueto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay conectores de SD que no los detecta bien linux. Prueba con otro adaptador de SD a USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klop22... ese era el tiro.... el adaptador era mi problema..... prove otro y Vualaaaa
Gracias a todos Panamaxx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo problemas desde el principio. : el gparted se descarga en .zip (aunque le de sobre la dscarga en .iso, me aparece en .zip) hay que descomprimirlo para grabarlo en el cd? o directamente?
tengo problemas para arrancar el pc (tengo xp o vista)desde el cd o desde el usb; desde el usb no puedo porque mi bios (la del xp) no me lo permite y desde el cd no he conseguido arrancar, se inicia windows normalmente. Alguien puede ayudarte?¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |