![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemilla con SGS se ha vuelto majara
Muy buenas.
A ver, os explico lo que me pasa. Tengo puesta la darky 9.0 en el movil, funcionando a la perfeccion desde que la sacaron. Pero hace un par de dias, de buenas a primeras de repente el movil se me puso con la pantalla apaisada cuando abria cualquier aplicacion, teniendo la autorotacion desactivada. Probe a activar la autorotacion para ver si se quitaba y nada, me fui a la calibracion a ver si se le habia ido la pinza al acelerometro y funcionaba pefectamente. Lo mas raro es que conecto el movil al pc y unicamente carga, no me deja conectar por USB para meterle una rom nueva y flasear, ni nada. Todo esto sin tocar nada, ni meter ningun programa nuevo ni nada por el estilo, mas que nada por que estaba en el trabajo y estaba escuchando la radio y cuando abri la radio para cambiar de emisora fue cuando se giro la pantalla. A ver si os suena a alguno de algo por que yo ya me estoy volviendo majara jeje. Un saludo y perdon por el ladrillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, me he bajado la rom directamente al movil y he flasheado pero sigue igual, pantalla girada y sin hacer ni puñetero caso cuando le conecto el usb...
P.D. como tenga que meterle un wipe me voy a morir, ni tengo copia de los contactos ni puedo hacerla por el usb T_T |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |