Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 08/02/11, 15:21:18
iyasu iyasu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemilla con SGS se ha vuelto majara

Muy buenas.

A ver, os explico lo que me pasa. Tengo puesta la darky 9.0 en el movil, funcionando a la perfeccion desde que la sacaron.
Pero hace un par de dias, de buenas a primeras de repente el movil se me puso con la pantalla apaisada cuando abria cualquier aplicacion, teniendo la autorotacion desactivada.
Probe a activar la autorotacion para ver si se quitaba y nada, me fui a la calibracion a ver si se le habia ido la pinza al acelerometro y funcionaba pefectamente.
Lo mas raro es que conecto el movil al pc y unicamente carga, no me deja conectar por USB para meterle una rom nueva y flasear, ni nada.

Todo esto sin tocar nada, ni meter ningun programa nuevo ni nada por el estilo, mas que nada por que estaba en el trabajo y estaba escuchando la radio y cuando abri la radio para cambiar de emisora fue cuando se giro la pantalla.

A ver si os suena a alguno de algo por que yo ya me estoy volviendo majara jeje.

Un saludo y perdon por el ladrillo.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 16:34:23
iyasu iyasu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nada, me he bajado la rom directamente al movil y he flasheado pero sigue igual, pantalla girada y sin hacer ni puñetero caso cuando le conecto el usb...

P.D. como tenga que meterle un wipe me voy a morir, ni tengo copia de los contactos ni puedo hacerla por el usb T_T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes