|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede rotear compliación 2.0.A.504 ?
Hola a todos desde que tengo mi x10 mini pro me hize un asiduo seguidor a este foro y casi todos los dias lo consulto para seguir aprendiendo algo nuevo, ya que yo vengo de windows 6.1 y pues nada que ver con el android, tengo como un mes aproximado con el cel ya esta actualizado con la ultima version 2.1- update1, mi duda es que si s epuede rotear esta version y si esta posteado no lo he encontrado, he leido algo del superoneclick pero no estoy seguro, y otra duda se puede quitar el root usando el superone click, ya saben para los efectos conducentes de garantia
saludos y felicidades excelente comunidad |
|
|
||||
|
||||
puedes hacerlo con z4root o superoneclick rotear y desrotear
![]()
|
||||
|
||||
he leido que si uso el superoneclick debo bajar algunos programas mas y con el z4root solo el root explorer con ambos puedo rotear y desrotear, hay algun tutorial para no perderme hehe saludos |
|
||||
|
||||
En esa compilacion el SuperOneClick no me funciono, usa el z4root (buscalo por google que en el market no esta). Simplemente le das a root y listo. Luego ya podras instalar el root explorer o cualquier programa que requiera root.
La .504 no es la ultima actualizacion, es la .24. Si tu movil es libre conectalo con el PC Companion y te saltara la actualizacion si no, busca por el foro como actualizar. |
|
||||
|
||||
efectivamente, buscate z4root y lo instalas en tu movil con algun tipo de explorador y ya puedes rotear y desrotear con un solo click
![]()
|
||||
|
||||
ideas radio portal ideas ideas video codigo ideas un demo de assasin´s ideas tv ideas juegos ideas musica peggle entre otras ya para terminar entonces si me recomiendan que rootee el cel y borre esa basura, y luego si por alguna causa tengo que llevarlo a garantia desrooteo y luego como vuelvo a ahcer que aparezca la basura de mi operadora saludoss |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |