![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Honor Magic 8 pro 512 web honor sky cian * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Honor * Modelo: Magic 8 pro 512 web honor sky cian EUROPEO CON FACTURA, NADA DE CHINOS SIN GARANTÍAS * Precio: 99999999999999999999999999 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona o Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado bien protegido pero sin asegurar incluído * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27 de enero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene seguro un año como todos los de la web honor * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por connort1 Día 16/02/26 a las 22:46:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había apalabrado el móvil vcon un compi del foro, @Crugby , hablado por whatsapp y quedé esperando el pago toda la tarde por lo que lo upeo de nuevo... La seriedad parece que no lo avala con 40 votos
Última edición por connort1 Día 15/02/26 a las 18:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué estoy pelao, si no me lo agenciaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compi @cpocpo me hace una oferta, contactamos y se la acepto y luego me dice que me espere que tiene otro compi que se lo vende a lo mismo y me hace esperar y marear para comprarlo a otro... Quiero entenderlo pero es más facil comprarlo a su compi directamente sin marear a otro ( o es por si le fallaba su compi) seriedad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillo sitio y me lo pienso. Tengo un top S25 ultra, pero me tienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te he mandado un mensaje a las 8 y a las 10 ya te he dicho que no, si eso es marear...pues.tu ganas. he contactado con un amigo por si tu no me.aceptabas la.oferta, nada mas. y si nos ponemos a malas dime quien.eres tu para llamarme por telefono porque.te salia en telegram.... me.parece que tu desesperacion por venderlo te ha jugado una.mala pasada Última edición por cpocpo Día 16/02/26 a las 17:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
explicalo todo. tu me has aceptado la oferta pero me has negociado el porte, luego si el otro compañero me lo deja a mejor precio que el tuyo.....desde el priimer momento te he dicho, me tiene que contestar mi compañero, pero tu ansia te ha hecho hasta llamarme por telefono para decirme que eras el del movil, algo totalmente fuera de lugar cuando yo ya te habia dicho que te diria algo, cosa que he hecho. en fin. repito totalmente fuera de lugar tu comentario en plan niño de colegio....sobre todo, repito, haciendo publico algo que ha pasado en privado. llevo ya muchisimos aqui y la gente me conoce, saben como soy. gracias y suerte con la venta ahh y antes de llamar a la gente solo porque te sale en telegram, pregunta antes si puedes hacerlo. Última edición por cpocpo Día 16/02/26 a las 18:25:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |