Home Menu

Menu



Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/26, 21:00:27
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 74,205
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74,205
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El iPhone Air 2 divide a los filtradores sobre su fecha de lanzamiento

El iPhone Air 2 divide a los filtradores sobre su fecha de lanzamiento


El futuro del iPhone Air vuelve a estar en el centro del debate entre filtradores, con posturas claramente enfrentadas sobre cuándo llegará su próxima actualización. Mientras la mayoría de fuentes del sector apuntan a que Apple retrasará la segunda generación hasta 2027, un conocido filtrador chino insiste en que el modelo renovado verá la luz mucho antes, durante el ciclo de lanzamientos de otoño. Este desacuerdo se produce tras una acogida desigual del iPhone Air original, un dispositivo que apostó por un diseño ultrafino pero que, según diversos analistas, no habría alcanzado el volumen de ventas esperado frente a otros modelos de la misma familia. Aun así, nadie duda de que Apple terminará lanzando una nueva versión; la incógnita está en el calendario. El filtrador que defiende un lanzamiento en 2026 asegura basar su información en datos procedentes de la cadena de producción, aunque sin aportar pruebas concretas. Frente a esta visión, otras voces con buen historial sostienen que Apple desmanteló líneas de montaje asociadas al modelo y que, desde el inicio, la compañía no contemplaba una actualización tan temprana. Incluso se ha llegado a hablar de una posible presentación en primavera, dentro de una estrategia que separaría los lanzamientos de modelos básicos y Pro. En cuanto a las novedades, todo indica que el supuesto iPhone Air 2 no traería una revolución. Se habla de mejoras discretas, en la línea de una actualización rutinaria, aunque algunos informes apuntan a avances en la pantalla para hacerla más fina y luminosa, así como a cambios en el módulo de cámaras. Con historiales de aciertos y errores sobre la mesa, la prudencia se impone. El caso del iPhone Air demuestra, una vez más, que incluso en el ecosistema de Apple, el calendario puede ser tan misterioso como el propio producto.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/26, 06:18:04
Avatar de apriliars3
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 7,269
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,269
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy de acuerdo que el Air lo tendrían que actualizar a la vez que el resto de modelos iPhone que son más caros, no tendría sentido retrasarlo salvo que le vayas a bajar tanto el precio que compita en ventas con los modelos Pro.

Tambien podría ser que tuvieran limitaciones en pedidos de chips por la salida del iPhone plegable, sin embargo es un modelo que va a ser tan caro que es un modelo muy limitado para el mercado, con lo cual no le va a restar ventas ni capacidad de producción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:52:25 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007