|
|
||||
|
||||
|
Bitvavo, 50€ en bitcoin + 15 míos.
PROMOCION FINALIZADA POR PARTE DE BITVAVO. ESPEREMOS QUE LA RETOME PRONTO.
PROMOCION BITVAVO ( 50€ en BTC + 15 Míos) Bitvavo es una plataforma de trading de criptomonedas líder en la que puedes comprar, vender, hacer depósitos y retiradas de criptomonedas de manera fácil, segura y económica. Puedes conseguir 50€ + 15€ muy fáciles en BITVAVO tan sólo registrándote con mi enlace de invitación https://bitvavo.com/invite?a=31352D16BE o introduciendo mi código 31352D16BE durante el registro. ☑️El único requisito hacer un depósito de 20€, que podrás retirar inmediatamente ☑️ ¡Ojo! Cuando accedes a través del enlace o introduces el código promocional en ocasiones te sale otra promoción distinta por lo que es imprescindible comprobarlo y ver que sale la de 50BTC, si se diera el caso de no salir, solo hay que cerrarlo todo y volver a abrir el enlace hasta que salga (suele ser a la segunda). Resumen y pasos a seguir; 1️⃣ Regístrate con mi enlace de invitación: https://bitvavo.com/invite?a=31352D16BE o introduciendo mi código 31352D16BE 2️⃣ Comprueba que te aparece la promoción: ��10.000€ en operaciones sin comisiones + 50€ en BTC ❌Si solo ves lo de los 10.000€, cierra todo y vuelve a abrir el enlace (normalmente aparece al segundo intento). 3️⃣ Verifica tu identidad (rápido y automático). 4️⃣ Deposita 20€ ✅ Apple Pay instantáneo y sin comisiones. ✅ Transferencia instantánea también válida y sin comisiones. ✅ No tienes que comprar ninguna cripto si no quieres. ✅ Automáticamente te ingresarán 50€ en BTC y podrás retirar los 20€ tuyos. ✅ Cuando nos den los 50€ en BTC yo os abono mi parte por el medio que queráis, Bizum, Paypal, transferencia… • Los BTC permanecen retenidos 180 días, pero: • Puedes venderlos y dejarlos en euros. • Puedes operar con ellos. Escríbeme mediante mensaje privado o al correo electrónico [email protected] para más información o para recibir mi abono. Última edición por danidoma Día 12/01/26 a las 18:33:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 2 invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda 1 invitación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bitvavo ha dado por finalizada la promoción . Esperemos que la retomen en algún momento.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|