|
|
||||
|
||||
|
Se me termina el contrato en vodafone. Que android les pido? O el iphone?
Hola. El día 11 de febrero termino el contrato de vodafone y haré un amago o directamente me iré a otra compañía.
Ahora tengo un desire libre, así que lo podre seguir usando cuando quiera. Gasto una media de 50 euros al mes. Que teléfono pido? He estado muy desconectado y no se como está el mercado ahora mismo. Que tal el samsung nexus s? Queda mucho para el galaxy 2? O mejor me tiro a por el iphone 4? Gracias! |
|
|
|
|
|
yo esperari haber ke va a presentar nuevo htc y esperaria los tegra2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el típico uso que se le da a un móvil de estas características. Ya tengo un desire, no es que venga de un nokia sin saber que son estos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes un Desire, nadie mejor que tú para saberlo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el galaxy s ya todos sabemos los problemas ke hay, el desire hd es mejor ke la desire pero tenia ke gastarme una pasta en el y al final bastante similar, el desire z lo mismo + ke solo tiene 800mhz, y asi puedo seguir descartando el iphone totalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que salgan los moviles con doble nucleo, con el desire aun se aguanta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventajas tiene estar con ellos sin permanencia? Aparte de poder marcharme cuando quiera claro...
|
|
|
|
|
Cita:
XD es mi opinion, |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, se hace mas fuerza al decirles que te vas o al volver de otro operador???, porque yo estoy con el colega que dice que te vayas a pepephone o simyo o a alguna de estas (mas economicas) y disfrutes de tu telefono, luego si eres de los de hipotecarte por un terminal nuevo pues vuelve a una de las grandes???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde luego tampoco llamo mucho ni a simyos ni a otros pero vamos llamo lo que necesito. En casa tiro de wifi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:08:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde luego tampoco llamo mucho ni a simyos ni a otros pero vamos llamo lo que necesito. En casa tiro de wifi.