Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 20/08/25, 18:00:46
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Moto G06 aparece con Helio G81 y batería de 5.100 mAh

Moto G06 aparece con Helio G81 y batería de 5.100 mAh

Motorola está a punto de lanzar el nuevo Moto G06, su próximo smartphone económico dentro de la serie G. Gracias a unas imágenes oficiales filtradas, ya podemos hacernos una idea clara de su diseño y opciones de color. El terminal estará disponible en acabados llamativos como Pantone Tapestry (azul oscuro), Pantone Tendril (verde grisáceo), Pantone Arabesque (naranja) y un elegante blanco roto. A diferencia del Moto G05, que incorporaba un orificio en pantalla, este G06 vuelve a adoptar la clásica muesca en forma de gota para la cámara frontal. En la parte trasera, se mantienen los dos sensores en la misma disposición vertical. También vemos un diseño limpio con botón de encendido y volumen en el lateral derecho, y un puerto USB-C en la parte inferior junto a altavoz y micrófono. En cuanto a especificaciones, según datos extraídos de Geekbench, este dispositivo montará un chipset MediaTek Helio G81 Extreme y contará con 4 GB de RAM. La batería será uno de sus puntos fuertes, con 5.100 mAh de capacidad, aunque la carga se quedará en 10 W. Motorola apostará por dos configuraciones: 4/64 GB por 122,90 € y 4/256 GB por 169,90 €, lo que lo posiciona como un móvil atractivo para quienes buscan un terminal funcional a precio contenido. Con diseño cuidado y autonomía generosa, el Moto G06 podría ser una opción interesante en la gama de entrada.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 20/08/25, 18:26:29
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo el mismo procesador que el poco c75 que tuve hasta hace unos días,lento como el solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/25, 21:22:43
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Creo el mismo procesador que el poco c75 que tuve hasta hace unos días,lento como el solo
Sí, yo también lo he tenido y menuda castaña, pero yo creo que lo que más lastra es la memoria eMMC, lenta como sus muertoh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Herramientas

Reglas de Mensajes