![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Precios oficiales del Pixel 10 y Pixel Watch 4 en Europa y México ![]() Google ha revelado los precios oficiales del Pixel 10 y del Pixel Watch 4 para Europa y México, incluyendo todos los modelos y configuraciones de almacenamiento. La gran novedad es la llegada oficial de los Pixel a México, un mercado donde hasta ahora no estaban disponibles oficialmente. En Europa, el Pixel 10 parte desde los 899 euros para la versión de 128 GB, subiendo hasta 999 € para 256 GB. El Pixel 10 Pro va de 1.099 € (128 GB) hasta 1.589 € (1 TB), mientras que el modelo más avanzado, el Pixel 10 Pro XL, oscila entre 1.299 € y 1.689 €, dependiendo de la capacidad. Por su parte, el Pixel 10 Pro Fold, el modelo plegable, arranca en 1.899 € y alcanza los 2.289 € en su versión de 1 TB, lo que lo posiciona como el modelo más caro de la familia. En cuanto al Pixel Watch 4, se mantiene sin subidas de precio: desde 349 € para la versión de 41 mm con WiFi, hasta 499 € para el modelo de 45 mm con LTE. En México, el Pixel 10 costará MXN 19,999, el Pixel 10 Pro MXN 25,999 y el Pixel 10 Pro XL MXN 30,999. Los relojes arrancan en 7.999 pesos. Eso sí, el modelo Fold no llegará a México por ahora, y tampoco las versiones LTE del Watch 4. Estos precios posicionan a Google en la gama alta del mercado, compitiendo directamente con Apple y Samsung, tanto en Europa como en su nuevo mercado mexicano. fuente |
|
|
||||
|
||||
128 Gb??? Yo preferiría una de 32 para no pasarme haciendo fotos y vídeos que después me da pereza volverlas a ver
![]() |
|
||||
|
||||
carajo, 128GB y vaya precios, ya me sorprendieron bastante los de nothing y ahora aupa para los Pixel, aquí hasta el más tonto hace relojes ahora, a este paso los iphone van a parecer baratos...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
Jajaja 900€ 128 gb con el supertensor g5, el más barato, pero que se ha fumado esta gente??, vergüenza que todavía sigan ofreciendo a estas alturas 128gb y no 256.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Menuda fumada de precios. Al estilo de Google queriendo ser Apple.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que, como la mayoría de compañeros, pienso que los precios de la telefonía se han elevado a niveles absurdos. Siempre se ha aludido al excesivo y elevado precio de los terminales de Apple, y ciertamente, tienen unos precios muy elevados pero no me atrevería a decir que destacan negativamente sobre el resto, sino que van en la línea ascendente de toda la industria. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora poner qué móvil o móviles tenéis Marca, modelo y precio y comparamos la locura de precio y marca La estrategia comercial de cada marca es diferente en éxito de ventas y en estrategia de mercado Tiene los lanzamientos de los coreanos Samsung que parecen con un precio infradísimo y con un buen puñado de ofertas promociones y códigos que lo rebajan para asegurar un número de ventas elevado desde el primer momento y poder mantener el precio inflado el resto de temporada Luego tienes otras marcas y modelos chinos que partiendo con un precio inflado decae por trimestres al orden del 20 al 25% Luego tienes los aclamados iPhone de Apple que mantienen un precio inflado durante toda la temporada aunque el mercado de segunda mano ya está saturado y la reventa empieza a ser algo difícil Más que precios inflados lo que hay es muchísimos modelos vendidos y activos en el mundo y un consumismo más desorbitado que los precios de los que los usuarios se quejan y consumen al mismo tiempo Última edición por caraconejo Día 19/08/25 a las 10:03:05 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Galaxy S23+. 150 € de segunda mano por tener roto el puerto de carga. Como dice el resto de usuarios... Teniendo la oportunidad de ajustar los precios y ganar mucha cuota de mercado, Google prefiere parecerse a Apple... |
|
||||
|
||||
Totalmente. Mejor comprar Apple, que conserva mucho mejor su precio en el mercado de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
A estos precios se van a comer los mocos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: