|
||||
|
||||
Google Pixel 10 peor camara?
Hola htcmaniacos,
Alguien sabe q son ciertos esos rumores? De ser asi no pienso esperar a comprar sabiendo q empeora las lentes aunque tienen otros puntos a favor como el procesador y la bateria.... https://www.movilzona.es/noticias/ru...ateria-camara Estoy pensando en pillarme una Samsung s24 ultra |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, mejor conjunto al ganar teleobjetivo y peores sensores. No lo veo un drama pues las cámaras de Google siempre son más software que hardware. Y quien quiera mejor cámara que pague el Pro o un 9.
Será más interesante ver qué tal el nuevo procesador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Todo por meter un teleobjetivo chustero de 10mpx con el tamaño de una lenteja (creo que tenia un tamaño de 1/3"...), va a ser un teleobjetivo muy flojo rollo el 3x que lleva montando Samsung hace ya años. Si el S24u es de segunda mano, ya puestos le echaria un ojo antes al Find X8 Pro, X200 Pro (ambos globales), honor magic 7 pro, one plus 13 y hasta el Xiaomi 15u (ayer un compañero compro uno de 16/512 por 699 con factura y dos semanas de uso), y todos me parecen mejores telefonos que el S24u y el futuro Pixel 10 (del que ya se sabe todo) Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendran que compensar mucho con el procesado, siendo aun mas agresivo y seguramente con mas oversharpering... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En cuanto a los moviles de segunda mano, preferiría comprar uno nuevo ya que tuve una mala exoeriencia con un comprador aquí en Htcmania q me entrego un movil casi nuevo con una pequeña raya en la pantalla asi que nunca mais. Respecto a los moviles chinorris, no me llaman ninguno aunque tengan unos peazos de lentes, sino por el mde in china me da repelus. De todas formas me ha servido mucho tu información, estoy casi seguro q pillare la s24u, antes esperaré las noticias del pixel 10 pro. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero les quise dar una oportunidad, compre el X200 Pro, me flipo y posteriormente compre tambien el X8 Ultra de Oppo (uso ambos), solo te digo que como el trio calavera (Apple/Samsung/Google) no se ponga las pilas en tema camaras, carga rapida y capacidad de bateria, no ven mio un duro mas. Y eso que era anti chinos y por otro lado tenia el software de Samsung y Google por las nubes como si fuera la octava maravilla y no hubiera vida mas alla, pero ni mucho menos, que equivocado estaba... Dicho esto, el S24u sigue siendo telefonazo, pero entre el S24u y el Pixel 10 Pro me quedo este ultimo, ya son 2 generaciones por encima y eso en camaras sobre todo se debe notar. Saludos |
|
||||
|
||||
Estais valorando números
No fotos De momento ni siquiera ha salido a venta y ya tenemos sentencia |
|
||||
|
||||
En mi caso he visto fotos hechas con un OPPO Find X8 Pro y literalmente barre a cualquier Píxel 9 (y no digamos al 7 pro que es el que tengo yo), Veremos cómo sale el Pixel 10.
|
|
||||
|
||||
No deja de resultar paradójico que durante años en el foro, hemos aprendido a criticar, sin piedad, a una página de referencia, que se dedica a la valoraciones, testeos y pruebas de cámaras, de teléfonos móviles, como habréis adivinado:
Hombre, yo de ahí, a afirmar... que el número uno, barre a todos los demás, sea cual sea, en el momento que leas esto... Va un trecho Y del pro de foto al contra de punto de venta... La prueba, de que estemos, fuera del foro de confort, en el foro de la competencia, da buena cuenta, de por dónde van los tiros. 169 VS 160 Y del hecho, de que gane en un apartado, como es el de capacidades de captura de foto y vídeo, no le convierte, precisamente, en el mejor, en todos los demás apartados, ni por asomo. Oppo Find X8 Ultra
Si además hablamos de una versión CN Miauuu Que si lo que quiero comprar, es solo una buena cámara de fotos, las tengo compactas incluso más baratas, y con menos pegas |
|
||||
|
||||
El título de este post va sobre la cámara, no sobre el resto de funciones o si es de China o El Congo Belga. Y en cámara, comparado con el Oppo o el Vivo, no hay color le pese a quien le pese.
Y como digo, falta por ver cómo sale el Pixel 10, que igual resulta que nos sorprende para bien, ojalá. Última edición por alpinibis Día 27/07/25 a las 13:55:27 |
|
||||
|
||||
Los modelos que no son Pro, ¿siguen teniendo su cámara capada a 12 MP?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El sonido es muy bueno, de los móviles chinos que quizás más se acerque a APPLE y Samsung, la pantalla más de lo mismo, motor de vibración espectacular, los micrófonos tanto mandando audios de WhatsApp, como en llamadas o en grabación son otro rollo también, la duración de batería te quedas pasmao y con lo rápido que la carga ni te cuento... Me tienen que dar un Pixel 10 Pro y panoja, que no lo cambio por el X8 Ultra ni el X200 PRO, para mejorar lo que tengo y no ir para atrás tengo que esperarme al X9 Ultra y X300 Ultra, todo lo demás para mí uso es salir perdiendo... |
|
||||
|
||||
Tú lo has dicho, pa tú uso
Para el resto de asuntos Éste es el foro del Pixel 10 Tú verás qué haces por aquí vendiendo oppo, vivo... En Pixel tenemos notificaciones sin tener qué desarmar el software chino |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo cual te respondí contándote las bondades que tiene el tlf más allá de su apartado fotográfico, pero es que ahora que no tengo ninguno de los 2 sigo pensando exactamente lo mismo. Así que déjate de historias y pajas mentales que por aquí cuando uno es crítico y no le gusta la opinión de uno, tirais por el argumento fácil de llamar Fanboy, hater o comercial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé de qué te extrañas, pasa por el foro de Apple y fliparás con las críticas absurdas. Al final, en todo esto, solo hay intereses. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|