|
|
|
Vale la pena pasar del S24U al S25U?
Hola, buenas a todos
Estoy pensando pasarme del S24U al S25U la próxima semana, pero quería leer opiniones al respecto, para saber si vale la pena, teniendo en cuenta que parte gran parte del costo del S25U, lo cubriría vendiendo posteriormente el S24U. Desde luego gracias, los leo. |
|
|
|
|
|
Yo sinceramente me esperaría al s26 ultra (deberíatraer más novedades). Yo vengo del s22 ultra así que el cambio se nota más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo....
Y yo lo he hecho jeje. Lo hice por las promociones de la preventa. Al NO me puedes añadir el motivo de que ya pronto van a tener los s24 la actualización one ui 7 Si te sale por poco dinero pues ya a lo mejor si lo haría. Ese sería el único motivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s23U. Con la preventa y vendiendo el s23U apenas perdí dinero.
La única razón de cambiar el s24u al s25U es que el cambio apenas pierdas dinero y la intención de vender el s25U cuando salga el s26U.... En definitiva no vale la pena. Yo con Samsung suelo esperar 1 o 2 generaciones como mucho para que el cambio al modelo nuevo me salga 200€ más o menos. Siempre comprándolo en preventa, con cupones etc.... Ni loco me gasto 1500€ ahora. Me salió 940€ |
|
|
||||
|
||||
|
Que el 25 es mejor, sí. Ahora, que compensa el cambio desde el 24 o si me apuras desde el 23... pues solo si pierdes pico dinero en el cambio. Los tres van muy bien y en ninguno vas a echar nada en falta. Bueno, tal vez puedes echar en falta el el Bluetooth del S-pen o el X10 del S23U. Y te lo digo yo que pase por los tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale por poco dinero si. Mejora en todo al 24,pero no lo suficiente como para gastarte un dineral
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que económicamente te salga muy barato, no.
Por hardaware, no lo suficiente si lo compras a precio calle sin descuentos. Por software tampoco, ya que lo mismo lo vas a tener en unos dias Por diseño, a mi tampoco ya que me sigue gustando mas el anterior. En mi caso fue porque me salio al pelo la compra de este y la venta del otro. Y ademas disfruto de los Buds3 Pro que me encantan, y nunca me hubiera gastado lo que valen. Pero dicho esto, lo cierto es que el foro del S24 Ultra esta muerto desde enero. Me da que estamos todos en este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no vale la pena el cambio pero yo no me compraría un s24 ultra por esquinas, grosor y peso (prefiero un plus pero el s25 ultra si me lo compraba (de hecho lo tengo)
|
|
|
|
Buena tardes,
Si el coste es pequeño vale la pena. Yo lo cambié por las esquinas rectas, las odiaba..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo rapidamente, NO. Y eso que yo venía de un S23 Ultra... pero es que es más de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio es gratis o por muy poco dinero como hemos hecho la mayoría de los usuarios con las ofertas prelanzamiento, sí merece la pena.
Si tienes que pagar más de más de 100 euros te diría que no merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otra manera, si no tienes ninguno y quieres uno yo iria a por el S25U. Pero si ya tienes el S24, el cambio solo seria por capricho. No te va a resolver nada.
|
|
|
|
exacto, totalmente el s25 ultra mola en diseño, (pero por esquinas y demas del 23/24 y el grosor que es un ladrillaco) y si la compra sale como mucho que gastes 40 euros. Como yo pase del s24+ al s25+, si no, no me rece la pena.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo voy a ser el raro , me encanta el diseño del S24 Ultra, precisamente por las esquinas
. Lo que me arrepiento es de haber vuelto a Samsung con su mi**da de cobertura. He estado unos años con Xiaomi y mi último Poco F2 Pro y estaba encantado con el diseño precioso que tiene, su cámara oculta, infrarrojos, "que no sé por que le dio a Samsung por quitarlo", el teléfono que más me ha gustado de todos los que he tenido desde el Nokia N95. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho el modelo ULTRA para mi es un ladrillaco. El S25 ultra lo considero "portable" por los pelos pero el S24 no me lo parecía. De hecho tengo más hype por el S25 edge ultra delgado que por los ULTRA con un lápiz que nunca he sacado del teléfono, no le veo utilidad alguna más que para hacer el tonto los primeros días. Y sobre cobertura como cada vez llamo menos, y muchas veces lo hago sobre Voip sobre wifi, pues las llamadas tienen una calidad muy buena. No noto que la cobertura de llamadas y datos sea un problema para mi día a día, pero si es verdad que los móviles chinos tienen mejor cobertura. Tuve un Huawei y era una maravilla llamar en mitad del campo y el Samsung no da. Última edición por ttalonso Día 07/04/25 a las 13:38:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como muchos de los del foro. Vendimos nuestro antiguo ultra, con cupones, preventa etc y nos salió al cambio 100-200€ el s25U. Incluso algunos renovó el s25U sin perder dinero. Obviamente esos precios no lo vas a encontrar ahora |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema